Hisao Mitani y la tortuga llamada Bon-chan se conocieron hace un poco más de 20 años, cuando la esposa del hombre se enamoró del reptil en una tienda para mascotas y decidió llevarla a casa para convertila en un miembro muy especial de su familia.
Distintos, pero unidos por la fuerza del amor.
Cuando Bon-chan llegó a la casa de Mitani era una tortuga que cabía en la palma de las manos de sus humanos, era bastante tierna y ellos la amaban y cuida como se lo merece.

Cada día Bon-chan se fue incluyendo más en los planes como familia, ya no solo iban al parque y cenaban deliciosos vegetales, sino que la tortuga se convirtió en la compañía del hombre en sus jornadas laborales como dueño de una funeraria en Tsukishima, Mitani piensa que el reptil da un poco de consuelo a las personas que están pasando por un triste suceso.
Con el pasar de los días Bon-chan se fue haciendo más conocido entre la comunidad de Tokio, pues todos sabían que bien fuera en la mañana o en la tarde, tendrían la posibilidad de toparselo en el camino y esperaban para saludarlo o tomarle una foto. Inicalmente los recorridos eran demorados, pero la tortuga siempre procuraba estar al lado de su humano, sin embargo, cuando el reptil alcanzó la mayoría de edad las cosas se complicaron.

Los hijos van creciendo y el amor hacía ellos también.
Cuando Bon-chan cumplió los 10 años de edad su cuerpo se desarrolló al máximo, subió a 70 kilos de peso y su tamaño prácticamente se triplicó, ya no era el bebé que cabía en las manos de Mitani, sino un gigantesco ejemplar que requería más actividad física y por supuesto atenciones.

Aún con su gran tamaño, Bon-chan siguió acompañado a su papá humano a su trabajo y paseos diarios, siempre tan tranquilo y feliz como el primer día, aunque estos ahora durarán cerca de una hora.

Con su gran tamaño es inevitable pasar desapercibido, pues aunque antes las personas sabían de su presencia, ahora es casi que imposible no fijarse en él. Fue entonces cuando Bon-chan se empezó a ser famoso por un video de él paseando por el distrito comercial y el cuál se viralizó en las redes sociales.
Acá te compartimos el video.
@sugoimartim only living for the kabuto on his head tbh 🐢 ##fyp ##foryoupage ##africantortoise ##japanthings ##animals ##japanlife ##tsukishima ##japan ##sugoimart♬ original sound – sugoimart
Con 25 años de edad aproximadamente, Bon-chan es toda una estrella en su comunidad y el mundo virtual y aunque su papá humano sabe que no va a poder acompañarlo hasta el final de sus días, esta feliz de haber hecho durante todo este tiempo.

Esperamos tener más noticias de este hermoso dúo en un futuro y les deseamos mucho amor y lindos momentos.