9 Veces le han dicho que NO porque es cojita, ya perdió la fe de encontrar un hogar 💔

9 Veces le han dicho que NO porque es cojita, ya perdió la fe de encontrar un hogar 💔

9 Veces que se ha ilusionado, 9 veces que ha mirado con esperanza a sus posibles adoptantes, 9 veces que le han roto el corazón.

Michael es un rescatista colombiano que ayuda a muchos animalitos que están en las calles, brindándoles su vivienda como hogar temporal mientras consiguen un hogar definitivo. Pero también se encarga de ayudarlos a sanar y rehabilitarse con el objetivo de que sean aptos para ser parte de una familia, él se especializa en resguardar animales en condición de discapacidad. Sin embargo, en su loable trabajo, las desilusiones abundan.

Tal fue el caso de esta preciosa perrita de color negrito, tamaño pequeño y apenas un añito de edad. Selene, como se llama, vivía en las calles y allí sufrió las cosas más injustas que un ser vivo puede experimentar, como resultado, una de sus patitas nunca se pudo recuperar de las fracturas que tenía y quedó cojita. Eso no debería importar para nada, pero la realidad es que sí importa, pues según cuenta el propio Michael, la perrita ha sido rechazada nueve veces por posibles adoptantes que cuando la ven, dicen que no se la imaginan haciendo parte de su familia 😡

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Michael (@rescates_especiales13)

Selene es el animalito que más ha permanecido en el hogar de paso de Michael y aunque él intenta que los adoptantes vean todas las cosas positivas de la perrita y ella misma con sus dulces ojos también intenta convencerlos, hasta el momento, no ha sido posible que nadie se la lleve a casa para amarla y agarrarla a besitos en la pancita todos los días.

Instagram/rescates_especiales13

Esta perrita sufrió muchísimo en la calle y es más que justo que encuentre un ser humano dispuesto a compensar cada día que ella sufrió, cada tristeza, cada dolor, cada vez que sintió hambre, cada vez que tuvo frío, de eso se trata el amor por los animales, de salvarlos, pero de ser necesario, también de ayudarles a olvidar el horrible pasado que alguna vez tuvieron que habitar.

Instagram/rescates_especiales13

Si estás interesado en adoptar a Selene o a otros peluditos que estén bajo el cuidado de Michael, puedes ponerte en contacto directamente con él: Michael Rescates Especiales. Recuerda que también puedes hacerle una donación para que pueda continuar desempeñando su admirable trabajo.

Instagram/rescates_especiales13

Una reflexión.

No hay derecho! por qué una perrita tan dulce, tan hermosa tiene que pasar por esto? por qué las personas están tan llenas de prejuicios?, por qué sus corazones no son generosos y piensan en el animalito más que en sí mismos??

De verdad, es muy triste encontrar casos así. Para los rescatistas es de por sí ya una odisea poder sacar a un animal de las calles, costear todo lo que representa rehabilitarlos, porque tienen que curar sus heridas del cuerpito, pero también las que tiene grabadas a fuego y hierro en el alma y para rematar no consiguen adoptantes que puedan darles lo que ellos realmente anhelan: un hogar.

Porque sí bien es cierto que los rescatistas hacen todo lo que está a su alcance por los animalitos, ellos no pueden darles el afecto personalizado, único y especial que una familia ofrece. Además, necesitan liberar el poco espacio del que disponen al igual que sus limitados recursos económicos para ayudar a otros peluditos que siguen sufriendo toda suerte de injusticias y penurias mientras habitan en las calles.