Esta es la vida de los perros mecánicos, no les importa estar llenos de grasa ‍🔧🐶

Esta es la vida de los perros mecánicos, no les importa estar llenos de grasa ‍🔧🐶

Que gran compañía son los perros, hacen de los días en el taller un gran día.

Lexi y Lola son dos perritos de raza Golden Retriever que se han encargado de desordenar la vida de su familia humana de todas la maneras posibles. Sí bien los dos hermanos de cuatro patitas llevan felicidad y mucho amor a su hogar, en ocasiones son portadores de no tan buenas noticias.

La diversión al alcance de ocho patitas.

Para estos hermanos su día a día es una completa aventura, pues no hay mañana o tarde que no disfruten de un buen rato de juegos al aire libre, no obstante, sus ganas de explorar el mundo los han llevado a tener cientos de contratiempos y aunque en todas las ocasiones han salido victoriosos, las huellas de sus actos siempre quedan en su impecable y dorado pelaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lexi & Lola (@lexi_and_lola_thegoldens)

Los papás de estos dos canes han tenido que tener una buena dosis de paciencia para su crianza, pero hay uno de ellos con el cual siempre tienen que estar un paso adelante, la perrita Lola.

Con una personalidad arrolladora, un poco más amorosa y por supuesto curiosa, Lola la perrita, parece ser la encarga de planear cada ajetreado día, pues para ella no hay nada imposible y más cuando se trata de demostrar su amor y apoyo a sus seres queridos, aunque esto signifique perder un poco su limpieza y compostura como ocurrió recientemente.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lexi & Lola (@lexi_and_lola_thegoldens)

Una patita amiga nunca estará de más.

Resulta que el papá humano de estos dos perritos es un hombre que trabaja como mecánico automotriz y en repetidas ocasiones ha llevado a sus hijos de cuatro patitas para que lo acompañen, sin embargo, lo que para Lexi puede ser una orden para Lola es totalmente lo contrario. No importa cuántas veces él deje a la perrita al lado de su hermano peludito, ella siempre querrá llegar hasta donde este él a como de lugar para darle un tierno beso o abrazo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lexi & Lola (@lexi_and_lola_thegoldens)

Saltando, ladrando e incluso agachándose, Lola se las ingenia para estar al lado de su humano, acción por la que en días pasados se convirtió en una estrella del mundo virtual. En un video que fue publicado en las redes sociales de los cachorros, se ve cómo la perrita se escabulle debajo del vehículo que estaba arreglando su padre, todo para lograr darle un fuerte abrazo y posteriormente recibir una dosis de mimos, un incomodo encuentro que de seguro quedará enmarcado en el corazón de los internautas y por supuesto de los protagonistas.

A continuación puedes ver el video. 

@alongsidelola Sometimes you just need a hug from your best fren #alongsidelola #goldenretrieverlife #goldengirls #retriever #leanonme #thatsjustmybabydog #bestfren ♬ Lean on Me – Bill Withers

Definitivamente Lola ama estar con su papá sin importar las circunstancias, una acción que es muy común en los animalitos domésticos que sienten amor y agradecimiento por sus dueños y tratan de demostrarlo de todas las formas.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!