Adoptaron a este Pitbull maltratadito y él les agradeció salvando la vida de su hijo

Adoptaron a este Pitbull maltratadito y él les agradeció salvando la vida de su hijo

Los humanos les podemos fallar mil veces a los perritos, ellos jamás nos van a fallar a nosotros.

Arrebatado de las garras de la inhumanidad y el irrespeto por los animalitos, este perrito llamado Charlie de raza pitbull conoció el amor y los cuidados gracias a la pareja de Candia Merchant, un hombre que al ver la mala vida que el can estaba teniendo con sus dueños hizo lo posible por adoptarlo y llevarlo a casa.

La vida empezó a partir de ese momento.

Candia y sus tres hijos recibieron a Charlie como el miembro más especial de su familia e hicieron que sus días tristes y oscuros se llenaran de luz y alegría, fue un cambio un tanto abrupto, que el perrito supo disfrutar y a la vez apreciar.

Comerciante Candia / The Dodo.

Charlie era el hijo peludito más feliz del mundo, repartía besos y abrazos por todas partes, sin embargo, había alguien que siempre se llevaba una dosis extra de su amor, su hermano humano Donald. Desde que el perrito conoció al chico de 14 años, no pudo evitar entablar un indescriptible lazo de familiaridad con él, esa misma relación que fue creciendo con el pasar de los días y un día se expresó de la manera más fiel y tierna que alguien pudiera imaginarse.

Comerciante Candia / The Dodo.

Resulta que un día mientras Charlie miraba por la ventana, su hermano preferido estaba en el cobertizo buscando una caña de pescar, pero al momento de salir fue sorprendido por un grupo de avispones y uno o unos cuantos de ellos lograron picarlo. La familia de Donald no se percató de la escena porque estaban limpiando el hogar, pero por suerte el perrito si se dio cuenta del angustioso ataque y por medio de ladridos empezó a intentar avisarle a sus humanos.

No vimos que le picaran, pero [Charlie] sí. Charlie empezó a correr de un lado a otro por el suelo presa del pánico, ladrando a la ventana, temblando, y pudimos decir que había una razón, ya que Charlie no ladra tanto – Contó Candia Merchant, a The Dodo.

Un héroe se vale de cualquier método para ayudar a quien lo necesita.

Las acciones de Charlie alertaron a toda su familia, él sabía que su humano estaba en peligro y alguien tenía que ayudarlo rápidamente. La insistencia del perrito hizo que la mujer se asomara a ver qué estaba pasando en la calle y cuando vio a su hijo en el piso, corrió para auxiliarlo.

Por supuesto que detrás de ella iba Charlie para saber cómo se encontraba Donald, quien estaba teniendo dificultades para respirar, debido a que es alérgico a las picaduras de Avispones como Candia. De inmediato su madre le dio un medicamento a su hijo para retrasar el efecto del veneno de los avispones, mientras llegaban al hospital, ya allí lo atendieron y el joven estuvo fuera de peligro. 

De regreso en casa, Donald tenía alguien muy especial esperándolo en la puerta, su perrito Charlie, quien también se encargó de ser su peludito enfermero de cabecera y acompañarlo a todas partes durante su recuperación, lo ama tanto que no quiere que le pase nada malo.

Después de que picaran a mi hijo, Charlie se negó a irse de su lado durante casi dos semanas. Se acostaba sobre él, se sentaba sobre él y lo seguía a todas partes, incluso al baño – Aseguró Candia Merchant, al sitio web.

Comerciante Candia / The Dodo.

Gracias a la inteligente intervención de Charlie, la familia Merchant se encuentra completa y reunida ahora, eso sí, todos agradecidos y felices por tener un héroe en casa.

Millones de felicitaciones para Charlie y esta familia, pues gracias a que lo rescataron y adoptaron el supo agradecerles de la mejor manera posible.