“Búscalo por favor, lo quiero mucho 😢 si lo encuentras te doy una MilkyWay” Mari 12 años

“Búscalo por favor, lo quiero mucho 😢 si lo encuentras te doy una MilkyWay” Mari 12 años

La inocencia de los niños hace este mundo más hermoso, los adultos tenemos que estar a la altura, TODOS A BUSCAR AL PERRITO!

Para Mari Trini, una niña de 12 años que vive en la ciudad de Lepe, en España, encontrar a su perrito de raza pincher llamado Trapito es lo más importante, pues aunque solo han compartido un par de semanas, desde que el cachorrito llegó a casa por motivo del cumpleaños de la pequeña, ese tiempo fue suficiente para que ambos crearan un lazo de familiaridad irrompible.

Un amor prematuro puesto a prueba.

Trapito como es llamado este cachorro, tiene 2 meses de nacido, es de color negro en su dorso y manchas cafés en su cuatro patitas y hocico. El perrito se perdió hace un par de días de la casa de Mari Trini, su pequeña dueña, al salir corriendo en un descuido de sus humanos. Desde entonces las acciones por encontrarlo han sido inagotables, sin embargo, hasta el momento nada ha dado resultados y la niña no pierde la fe de reencontrase con su amado peludito.

En compañía de su mamá, la señora Cecilia, Mari ha puesto cientos de letreros con las características de Trapitos para que la comunidad pueda reconocerlo fácilmente y posteriormente entregarlo a su amorosa familia, pero sin lugar a dudas lo que más llama la atención de los transeúntes al ver los carteles de ¨SE BUSCA¨, es la singular recompensa que la niña ha dispuesto para quienes encuentren a su peludito. 

Todo parece indicar que quien encuentre a Trapitos, será merecedor de una tableta de chocolate, un delicioso dulce que aunque para muchos puede ser algo mínimo, para la pequeña es lo segundo más preciado después de su perrito.

Un noble corazón no desfallece ante el triste panorama.

Han sido largos días de búsqueda sin tener noticias alentadoras y la ausencia de Trapitos, ya empezó a causar una gran tristeza en Mari. Su sonrisa inocente y ganas de jugar se han ido, ahora la niña solo llora esperando encontrar pronto a su fiel amigo, pues la pequeña asegura quererlo con el corazón. 

No para de llorar, tanto en casa como en el cole. Nunca la he visto tan triste – Contó Cecilia, al medio de comunicación español NIUS.

Amistades, vecinos y el cuerpo policial de Lepe se han unido a la importante búsqueda, todos quieren encontrar a Trapitos y devolverle a Mari la felicidad que se marchó con su amigo de cuatro patitas.

Hasta el momento, la familia ha recibido algunas llamadas informando de perritos callejeritos con características similares a Trapitos, no obstante, ninguna ha llegado a un final feliz. Mari no dejará de buscar a su perrito y aprovecha para enviarle un mensaje a quienes viven cerca a su ciudad: ¨Búscalo por favor, lo quiero mucho¨. 

Esperamos que pronto las buenas noticias lleguen a la casa de Mari y pueda estar devuelta con Trapitos, porque un amor como este no merece estar separado. ¡BUENA SUERTE!

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!