Callejerito vio a un niño alimentando a su perrito y le pidió que le diera un poquito

Callejerito vio a un niño alimentando a su perrito y le pidió que le diera un poquito

Como el niño tiene un corazón compasivo y generoso con gusto le compartió la comida de su perrito.

Las historias que tienen a niños y animalitos como protagonistas, están indudablemente llenas de alegría y sorpresas, pues ambos tienen sentimientos tan nobles y puros, que al estar juntos hacen grandes y emotivos momentos, tal y como sucedió en esta ocasión.

La empatía inmersa en un pequeño gigante.

Un video enterneció los corazones de millones de internautas, cuando se percataron de la desinteresada acción de un niño, al ver a un perrito callejerito fuera de su casa.

Todo parece indicar que sus padres en algún momento, le explicaron todo lo que tiene que pasar un perrito callejerito para sobrevivir en la calle, por eso cuando él pequeño tuvo la oportunidad de ayudar a uno de ellos, hizo lo que su corazón le indicó.

En compañía de su perrito, él pequeño fue a saludar al peludito visitante que se posó en el anden de su casa y sin que nadie lo esperara, se dispuso a alimentarlo. Una vez se ganó su confianza y cariño, se acercó al platito de comida de su perrito y quizás luego de pedirle permiso, le compartió un poco de las croquetas.

Compartir es vivir.

Metiendo su cabecita entre las rejas de seguridad de la casa, el callejerito de color negro se alimentó durante unos segundos en la tacita sostenida por el pequeño. Posteriormente, el niño se dirigió a darle croquetas a su perrito de color café claro, quien esperaba a unos cuantos pasos su turno de ser alimentado, sin ladrar ni gruñir, como si supiera que estaba ayudando a uno de los suyos.

Acá te dejamos el video. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Animals – Nature (@aboutnaturelife)

La acción fue repetida por el niño un par de veces, caminó hacia su nuevo perrito amigo y posteriormente devuelta hacía su peludito, no solo estaba llenado pancitas, sino también corazones de felicidad y orgullo, pues la escena estaba siendo presenciada por el hermano mayor del pequeño, quien decidió grabar el emotivo momento.

Al cabo de un rato el video fue subido a las redes sociales y millones de internautas aplaudieron las acciones del niño, al mismo tiempo que aseguraron era lo más tierno que habían visto sus ojos.

Esperamos que este pequeño héroe animalista siga conservando su corazón lleno de amor y solidaridad por los animalitos, pues de seguro en un fututo será un valiente protector de sus derechos.