Concesionario adoptó a perrito callejero y lo convirtió en vendedor de autos

Dicen que es su empleado estrella 🌟

La historia de este lindo perrito de color mostaza inició en las calles de Serra, un municipio de Brasil. Durante mucho tiempo, este peludito luchó por sobrevivir a la indiferencia de quienes lo veían deambulando sin tener un lugar a donde ir, por suerte un día de lluvia se escampó en el lugar indicado.

Su instinto lo ayudó a encontrar el lugar de sus sueños.

Mojado y con frío, el perrito decidió resguardarse en la entrada del concesionario del fabricante surcoreano de automóviles, Hyundai, para su fortuna los trabajadores estaban terminando su jornada laboral y justo cuando se dirigían a sus casas, se toparon con el friolento peludito. Ya era tarde y no podían hacer mucho por él, por lo que le dieron comida, agua y lo dejaron quedarse a las afueras del establecimiento; para su sorpresa, al día siguiente el perrito los estaba esperando a la entrada, feliz de volver a verlos.

Estábamos a punto de cerrar cuando apareció en el estacionamiento. Estaba muy delgado. Le dimos comida y lo dejamos pasar la noche. Al día siguiente, cuando llegamos al trabajo, estaba en el mismo lugar – Dijo Emerson Mariano, gerente de la seccional Hyundai de Brasil, a Folha Vitõria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

El perrito en realidad estaba agradecido con quienes lo habían ayudado y se los demostraba meneando la colita de un aldo a otro con rapidez y saltando sobre ellos alegremente cuando los veía. Todos estaban enamorados de su nuevo amigo perruno y entre charlas laborales surgió la idea de adoptarlo y hacerlo un miembro del equipo Hyundai. Los trabajadores se comprometieron con el cuidado del perrito y lo primero que hicieron fue llevarlo al veterinario para asegurarse de que estuviera bien de salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Una familia bastante numerosa a quién amar y agradecer.

Al perrito le pusieron sus vacunas, lo bañaron y hasta le empezaron a hacer una linda casita de manera, pero les faltaba algo muy importante, algo que lo identificara como un can perteneciente a la familia. Hyundai publicó en sus redes sociales la feliz noticia de la adopción e incluso la marca le pidió a sus seguidores que los aconsejaran con posibles nombres de mascota, para que finalmente él se convirtiera en uno más de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Luego de unas horas, el perrito callejero fue bautizado como Tucson Prime, en honor a uno de los vehículos de alta gama, ya que eso es el peludito para ellos, alguien que merece un reconocimiento realmente especial por haber sido un valiente luchador en las calles. Ya siendo parte del equipo Hyundai, Tucson recibió su carné como todo un trabajador de la marca surcoreana. A propósito, salió muy guapo en su foto de identificación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hyundai Motor Brasil (@hyundaibr) el

Por su linda personalidad, Tucson no solo tiene muy buena relación con los trabajadores del establecimiento, sino también con los clientes a quienes logra conquistar valiéndose de sus encantos perrunos, ayudando de esta manera a que los vendedores concreten más ventas.

Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson se dirige a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el automóvil con nosotros por su culpa. Hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el automóvil, y traen a sus mascotas para jugar con él – Aseguró Emerson Marian al medio portugués.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Ahora Tucson tiene todo lo que un perrito debe tener: amor, cuidados y mucha felicidad. Incluso a su vida llegó algo que ni él se había imaginado, fama, pues debido a que su historia fue publicada por la marca de vehículos, todo el mundo lo conoce y hasta se convirtió en la imagen de la campaña “Vira-Lata”que se celebra a finales de julio en conmemoración al día de los perritos mestizos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prime Hyundai (@primehyundai) el

También tiene una cuenta en Instagram, en la que suben fotos de su éxito laboral y de lo feliz que es su vida ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TUCSON PRIME (@tucson_prime) el

Aplaudimos este lindo gesto de los trabajadores y hacemos una invitación especial a que otras compañías hagan lo mismo, o en su defecto, apoyen organizaciones animalistas sin ánimo de lucro.

Fuente: Hyundai Nic – Deshon & Cia, Folha Vitõria.