Construía una vida lejos de su país natal pero lo dejó todo para salvar a su perrito

Construía una vida lejos de su país natal pero lo dejó todo para salvar a su perrito

Qué harías si a miles de kilómetros de distancia te enteras que tu perrito necesita tu ayuda?

Saimon es el nombre del perrito de raza Golden Retriever de color beige claro y mancha rosada en su naricita, que se perdió el pasado 05 de febrero en el portal 80 en la localidad de Engativá, un barrio ubicado en la ciudad de Bogotá, en Colombia, mientras el can era paseado por la mamá de su dueña Ana María Galvis.

En busca del amor sincero y leal.

En la dolorosa y preocupante situación de la perdida de un perrito, se está viendo envuelta Ana María Galvis, una mujer que actualmente reside Chile buscando mejores oportunidades y quien decidió regresar a su país natal Colombia, cuando su familia le contó que su hijo de cuatro patitas estaba perdido.

Todo se desarrolló el 05 de febrero cuando la mamá de Ana María estaba paseando a Saimon por el barrio de Engativá y en cuestión de segundos, este se soltó de su collar y se alejó de su vista rápidamente, nadie pudo detenerlo y su abuelita humana regresó a casa para pedir a su familia y amigos ayuda para buscarlo. Entre tanto, su dueña directa quien vive en Chile fue avisada del suceso y sin pensarlo dos veces dejó su trabajo, empacó sus maletas y regresó a Bogotá-Colombia para ayudar con la búsqueda de su peludito.

En cuanto Ana María estuvo de regreso en Bogotá, la intensidad de la búsqueda de Saimon aumentó considerablemente, hicieron publicaciones en Redes Sociales, carteles e incluso camisetas con la foto del peludito para ayudar en su reconocimiento. La joven asegura que es de pelaje claro, muy grande y tiene una macha de color rosado sobre su naricita, que pueden ayudar con su identificación.

Saimón es un perro grande, bien peludo, color dorado claro, tiene una mancha rosada en la nariz, es muy cariñoso y le encanta jugar con el láser – Dijo Ana María Galvis, al medio colombiano Noticias Caracol.

Que alguien de una pista que pueda ayudar a encontrarlo.

La angustia de no saber dónde o cómo está Saimon tiene a su familia al borde del colapso, pues según afirma Ana María, su perrito es su adoración y por eso se vino desde Chile única y exclusivamente para ayudar buscarlo.

Yo me vine desde Chile únicamente a encontrar a mi perro, porque para mí es mi adoración – Aseguró Ana María Galvis, al medio de comunicación.

Hasta el momento nada de lo hecho para encontrar a Saimon ha dado resultados, pero Ana María no piensa detener su búsqueda e incluso con miras a poder tenerlo pronto entre sus brazos, su mamá humana ofreció una recompensa de dos millones de pesos colombianos para quien se lo regrese o en su defecto ayude a encontrarlo. 

El regreso de Ana María no se llevará a acabo hasta que Saimon este en casa, pues antes de que ocurriera este lamentable suceso, la idea de la mujer era llevarlo pronto a su nuevo lugar de residencia para empezar una vida a su lado. 

Si usted tiene información o ha visto a Saimon puede comunicarse a los siguientes números 3213127410 o 313201255 o ponerse en contacto con Ana María en sus redes sociales. Esperamos de todo corazón que este peludito aparezca sano y salvo ¡Buena suerte!.

Fuente: Ana María GalvisNoticias Caracol.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!