“No quiero que olvides la felicidad de jugar bajo la lluvia, quiero que te lleves al cielo ese recuerdo”
Alvin es un perrito afortunado, aunque el caminar del tiempo, lo envista con los dolores de la vejez, cuanta aún con el afecto y esfuerzo de sus seres queridos; no todos los animalitos pueden contar la misma historia, pues es frecuente tener que escribir sobre incomprensibles abandonos por haber llegado a una etapa donde los cuidados se agudizan y se pone a prueba el verdadero amor hacia ese ser que incondicionalmente nos acompañó.
Quiero que te lleves este recuerdo al cielo.
Agea Santos, el humano de este perrito, subió a su cuenta de Instagram un muy conmovedor vídeo en el que se le puede ver cargando al dulce Alvin mientras bailan y juguetean bajo la lluvia; el perrito para nada se ve asustado, ni queriendo huir de la calle hacia el calor del interior de su hogar, por el contrario, con la dificultad que tiene ahora debido a su avanzada edad para moverse, intenta correr e incluso pegar brinquitos, disfrutando de lo que según relató su humano, fue su gran pasión cuando era joven, más aún, cuando fue cachorro.
“Le encantaba correr bajo la lluvia y permanecer en el agua, aparentemente todavía le encanta. Quería traerle un buen recuerdo después de todo lo que ha pasado. Te cuidaré hasta el final mi hijo peludo. Agradezco a mi esposa Ray por cuidarlo tan bien”
Escribió Agea Santos en la descripción del vídeo.
Mira el emotivo vídeo a continuación:
El humano del perrito no solo intenta hacer que Alvin reviva las cosas que de joven lo hicieron feliz, también se esfuerza muchísimo para ofrecerle a su peludito tratamientos que le permitan sobrellevar con un poco más de facilidad, esta dura etapa. Lo ha llevado a terapias de acupuntura y también a fisioterapias con el ánimo de que fortalezca su capacidad motriz y no tenga que limitar tanto su capacidad de moverse.
El hombre afirma que acompañará a su perrito hasta el último segundo de su vida y que hará todo lo que se encuentre a su alcance para hacer de este transito el menos traumático y doloroso que sea posible.
La existencia de los animales es como la de las estrellas fugaces: intensa, brillante, hermosa, pero breve.
También hace una pequeña reflexión, válida y cierta siempre para las personas que hemos amado a un animalito:
“Disfruta de tu hijito peludo antes de que envejezca, el tiempo se le pasa demasiado rápido“
Le agradecemos a Agea Santos y a su esposa cuidar tan bien de este lindo perrito, es lo que un ser noble y fiel merece, y a ti Alvin, estarás en nuestros corazones por siempre, sigue disfrutando de la lluvia en los brazos de tu padre y cuando estés listo vuela alto hacia las estrellas, allí te estarán esperando todos los animalitos que vivieron antes de ti en este mundo mortal, donde nos enseñaron a los humanos lo que el amor es.
Así te recordaremos, como cuando el tiempo aún no te había tocado: