fbpx

Dos gatitos y dos perritos rescatados se hacen su propia familia de peluditos

Estaban solitos en la calle, pero ahora encontraron entre si, el calor que necesitaban.

Kitten is a life es un canal de YouTube manejado por un hombre de una pequeña villa en el norte de África desde hace 10 meses. Su objetivo principal con la creación de sus videos es transmitir el sufrimiento de animalitos y gatitos a los que rescata, mostrando que la problemática, así como ocurre en países desarrollados con una calidad de vida superior, también sucede en los territorios que están alejados del ojo mediático del planeta.

A continuación encontrarás un vídeo en el que puedes ver escenas del rescate de la gatita.

En esta ocasión, el hombre se aventuró en una de sus misiones de búsqueda y rescate encontrando a una pequeña gatita en la soledad de la noche que parecía vivir en la calle desde su nacimiento y tenía una pronunciada herida en su nariz que parecía producto del ataque de otro animalito o de un humano. Como es su costumbre, llevó a la gatita a su hogar para cuidarla.

Kitten is a life

Una vida llena de malos ratos y miedo.

A pesar de no conocer el historial de la pequeña, el hombre se encargó de alimentarla a base de comida apta para recuperar a un animal luego de la desnutrición, como arroz y pescado y, con el paso de los días, la fue haciendo parte de su hogar, sin embargo, la minina mostraba mucho miedo a la interacción con los humanos y con otros animales.

Kitten is a life

Precisamente esa precaución con otros gatitos y perritos la mantuvieron alejada de sus nuevos compañeros de vida: dos cachorros perritos muy juguetones recién rescatados y Orange, un viejo conocido del lugar que ya lleva un tiempo viviendo con su salvador.

Su comportamiento, al principio, fue agresivo y muy prevenido para con ellos, en especial con los pequeños perritos que se querían acercar a jugar de manera inocente y terminaban siendo víctimas de sus garritas. Una de las teorías para esa actitud violenta es que su herida en la nariz fue producto de una pelea con un peludito, sin embargo, todo son especulaciones y, como en cualquier situación, el tiempo empezó a mejorar las cosas.

Todo en la vida es mejor con la compañía de quienes elegimos como hermanos.

Con un par de días de mostrar buenas intenciones y la seguridad de tener un lugar donde dormir y comer acompañada, se empezó a abrir el corazón de la pequeña hacia sus nuevos hermanitos. Orange le ha ayudado con ese proceso y le ha enseñado a disfrutar de los juegos juntos y de las siestas abrazados para darse un poco de calor.

A continuación verás un vídeo de cómo los nuevos hermanitos juegan y se abrazan entre si.

El video con su nuevo proceso de adaptación y sus avances ha cautivado a los usuarios que siguen el canal, resaltando la alegría que le brindan los cachorritos a los que les tiene la suficiente confianza como para comer de su plato y dormir al lado de ellos.

En el mismo también se aprecia la impresionante cualidad protectora de Orange quien ha sido como un papá para ella. A pesar de tener todo un camino por recorrer para llegar a ser una minina plenamente feliz, este caso es prueba de cómo el amor siempre puede salvar.

Fuentes: Kitten is a life.