Durante días caminó y comió basura tratando de volver a su hogar, no pudo más y se rindió

Durante días caminó y comió basura tratando de volver a su hogar, no pudo más y se rindió

Cuando este perrito pensaba que ya nunca más volvería a ver a su familia unos desconocidos hicieron posible un milagro.

Los perritos callejeros normalmente ven en las personas que van por la calle un amigo o un posible papito nuevo, sin embargo, no toda la gente ve en ellos la inocencia y lo que verdaderamente hay, detrás de su pelito un poco sucio luego de pasar largos días fuera del hogar. Estas confundidas y amorosas almitas de cuatro patitas, muchas veces solo buscan alimento y un lugar calientito para pasar la noche.

Cualquier lugar puede ser perfecto incluso un vehículo desconocido.

Diariamente son muchas las adversidades que deben pasar los peluditos en la calle y las personas, debemos comprender que está en nuestras manos hacer algo por ellos, pues aunque solitos buscan su comida a veces es imposible conseguir más de un alimento diario. Por suerte Rodrigo Coelho y su esposa, son amantes de los animales y no desaprovechan cualquier situación para ayudarlos.

Pai do Niñao

La última aventura que relaciona un peludito la vivieron el pasado mes de febrero, cuando en su vehiculo luego de salir de una farmacia, encontraron un perrito que aparentemente parecía perdido y que al momento de la mujer abrir la puerta del carro, el pequeño no dudó en saltar adentro del coche. Se subió y se puso cómodo y ellos lo dejaron, pues comprenden lo que viven diariamente los animalitos de la calle pero también notaron que sus patitas estaban estropeadas, como si el can hubiese caminado o corrido por largo tiempo.

Pai do Niñao

Rodrigo y su esposa, no tenían corazón para dejarlo de nuevo en las calles por lo que decidieron llevarlo consigo a casa, aunque si se ponían a pensarlo detenidamente no tenían opción, pues el perrito ya se había adueñado de una de las sillas del automóvil y estaba soñando dulcemente.

Se instaló en el piso del auto y durmió, parecía aliviado de encontrar un lugar seguro para descansar – Dijo Rodrigo Coelho, a The Dodo.

El perrito se sentía muy a gusto, al parecer esas personas le generaron mucha confianza, tanto así que cuando llegaron a su casa el peludito se bajó del carro y confianzudamente, volvió a buscar una cómoda silla y se dispuso a tener una segunda siesta y ni siquiera se percató de que habían otros peluditos observándolo fijamente.

Pai do Niñao

¿Otro hermanito, de quién se trata?

Cuando el perrito se despertó se dió cuenta que estaba en medio de una casa desconocida, rodeado de otros peluditos que aunque estaban un poco precavidos esperaban ansiosos la hora en que se despertara para ponerse a jugar con él.

Mis perros estaban asustados porque [el perro] está muy ocupado y juguetón, pero no hubo peleas, pronto, ya estaba familiarizado con el medio ambiente y mis otros perros lo aceptaron – Aseguró Rodrigo Coelho, al reconocido medio.

Aunque el ambiente era muy agradable para todos, el perrito no podía quedarse con ellos, por lo que Rodrigo en su Facebook publicó unas imágenes para encontrar a sus dueños. Al cabo de unas horas ya él hombre supo que el peludito se llamaba Thor y que su familia lo estaba buscando a ocho millas del actual lugar en el que estaba, por lo que Rodrigo cuadró una reunión para entregarlo personalmente.

Son ellos, son ellos! trataba de decir Thor el perrito con sus acciones.

Thoral verlos saltó de la emoción y movía su colita saludando a sus dueños no cabía la menor duda de que no era un perrito callejero, sino que solo estaba perdido. Ahora el aventurero Thor, se encuentra sano y salvo con en su verdadera casa y agradece que la familia Coelho, lo haya ayudado en su travesía.

Estamos muy felices de que la situación tuviera un final feliz y motivamos a más personas a tener un corazón tan grande y tan bueno, como para ayudar los animalitos que encuentren en las calles.

Pai do Niñao

Acá te dejamos el vídeo para que veas la divertida historia.

Fuente: Pai do Niñao

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!