El mejor hermano! perrito vigila todo los días a sus hermanas hasta que suben al bus

El mejor hermano! perrito vigila todo los días a sus hermanas hasta que suben al bus

Es el más pequeñito de la casa pero cuida a sus hermanas como si fuera el mayor.

Melissa Nixon es la mamá de una gran familia de cinco hijos ubicada en Amherst, Nueva York. Durante años, la mujer se ha dedicado a cuidarlos de la mejor manera, brindándoles la posibilidad de crecer en un gran espacio y tener una educación de alta calidad, sin embargo, desde hace cinco años la familia trataba de encontrar un peludito que se adaptara a ellos y pudiera tener todas las cualidades que los niños necesitaban.

Melissa Nixon

Después de una larga espera, en especial por parte de los niños, el año pasado llegó Bentley a sus vidas, un hermoso cachorrito de golden retriever que era justamente todo lo que habían querido de un peludito: cariñoso, familiar y, sobre todo, muy protector con los niños. 

Un trabajo tomado con mucha seriedad y determinación.

Desde que llegó a la casa y empezó a acoplarse a las rutinas familiares, Bentley no entendía el porqué sus hermanitos, en especial las dos pequeñas de la casa, tenían que irse a diario en un raro vehículo naranja que parecía hurtárselos por un rato y devolverlos después. Para él, según lo que puede suponer Melissa, ese autobús era malo y tenía que defender sí o sí a sus compañeros de vivienda. 

Melissa Nixon

Lo conseguimos cuando estaban en aprendizaje híbrido, así que iban a la escuela la mitad del tiempo. Creo que al principio no estaba seguro de adónde llevaba a sus hermanos este objeto amarillo gigante, por lo que simplemente se sentaba confundido. -Confesó Melissa a The Dodo.

Cuando la hora de ir al colegio, algunos días de la semana, llegaba para las niñas, Bentley se sentaba a observarlas mientras caminaban hacia el autobús. Aunque no le daba muy buena espina, mantenía su distancia con un semblante muy serio. No confiaba mucho en el conductor ni en los pequeños pasajeros, sin embargo, dejaba que se subieran sin quitarles la mirada ni por un solo segundo. 

Melissa Nixon

Aunque al principio el pequeño parecía muy enojado por el tema de la partida diaria de sus hermanitas, las niñas comentaron la situación al conductor del autobús que, para ganarse su confianza, empezó a saludarlo en las mañanas por medio del altavoz del vehículo. Esa amabilidad tranquilizó a Bentley, sin embargo, no bajó la guardia nunca como mostró un video de Melissa en sus redes sociales.

A continuación puedes ver el video de Bentley cuidando a sus hermanas:

Como cualquier peludito, tener a su familia en casa es mucho más placentero.

A pesar del increíble compromiso de Bentley con las pequeñas, su corazón pudo tener tranquilidad cuando, a principios de este año, la cuarentena por la pandemia impidió que las niñas pudieran volver al colegio en presencialidad. Aunque Bentley ya tenía controlada la situación con el autobús, se sentía mucho más feliz con toda su familia en casa acompañándolo. 

Le encanta tener a todos en casa. No creo que pueda pedir una situación mejor. –Comentó Melissa a The Dodo.

Melissa Nixon

Por ahora, su anécdota con la sobreprotección parece ser cosa del pasado y todavía es incierto cuando puedan volver a la escuela de manera normal. Lo que sí es cierto, es que cada vez que Melissa reproduce ese tierno video que le dio la vuelta al mundo, Bentley todavía tiene la misma reacción: buscar a todos en la casa. Por un momento, su pesadilla de la ausencia se hace realidad, pero todo vuelve a ser un sueño cuando puede verificar que la familia está completa.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!