El hermoso momento en que una perrita ciega ve por primera vez a su querido humano 😭

El hermoso momento en que una perrita ciega ve por primera vez a su querido humano 😭

Su voz la hacía feliz, su olor era inconfundible, pero hoy por primera vez, verá con sus propios ojos al ser que más quiere en el mundo.

El nombre de esta perrita de color negro y raza Cocker Spaniel es Olive, fue encontrada por una organización animalista en las calles de Los Ángeles. Allí le dieron los primeros auxilios, pero también se percataron de su problema visual, ella estaba ciega por unas cataratas que afectaba sus dos ojitos.

Un viaje que abriría el camino a la felicidad.

Sin saber cuanto tiempo había estado la peludita deambulando por las calles, pero contando con una buena salud dentro de lo posible, Olive fue trasladada a otro refugio de animales, buscando que la pequeña encontrará rápidamente una familia que la aceptara con su dificultad visual. Por suerte en la organización West Coast Cocker Rescue ubicado en Vancouver BC, su nueva vida estaba apunto de iniciar porque allí estaban dispuestos a ayudarla de la mejor manera.

Upsocl

Olive fue puesta en la lista de adoptables, pues los trabajadores del refugio estaban seguros de que con su personalidad e inteligencia iba a enamorar rápidamente a su nueva familia y como si tratara de una profecía así sucedió. Holly y Bart Emmerson llegaron al lugar en busca de un hijo peludito y cuando notaron la presencia de la perrita de color negro, dijeron sí al inició de la enorme responsabilidad que es la adopción.

Upsocl

La dificultad visual de la perrita no fue impedimento para que ellos vieran lo que realidad guarda su corazón y por eso decidieron hacerla un miembro de su familia y ponerle el hermoso nombre con el que hoy la conocemos, Olive Emmerson. Poco a poco los nuevos padres Holly y Bart se fueron adaptando a la peludita, algo que no fue realmente complicado, porque a pesar de su limitación ella hacía sus actividades diarias sin ningún problema.

Una nueva calidad de vida gracias a unos excelentes ser humanos.

Pese a que Olive estaba llevando su vida familiar con completa alegría, Holly y Bart quisieron hacer algo por ella y fue intentar resolver su problema de ceguera. La visita a un medico veterinario dio excelentes noticias, la perrita podría recuperar la visión mediante una cirugía ocular y eso fue precisamente lo que hicieron, preparar a su hija de cuatro patitas para el procedimiento y el importante cambio en su vida.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de H O L L Y and B A R T (@hollyandbart)

La fecha acordada llegó y en compañía de Holly y Bart, Olive estuvo en muy feliz y tranquila en el preoperatorio, sin embargo, luego tuvo que despedirse de sus padres y entrar a la intervención medica. Pasadas algunas horas sus humanos fueron avisados de que la operación había sido todo un éxito y la perrita por primera vez estaba viendo lo que la rodeaba, pero indiscutiblemente tenía ganas de conocer los rostros de los seres a quienes tanto ama.

Holly y Bart corrieron en su encuentro y en cuando tuvieron la posibilidad de verla frente a frente, le hicieron saber cuánto la aman y los hermosos ojos negros que tiene. Olive por su parte siempre estuvo muy cariñosa con su padres y no dejó de mover su colita, en realidad estaba muy feliz, pues después de mucho tiempo podía utilizar ese sentido tan importante que tenemos los seres vivos.

Acá puedes ver el video del emotivo encuentro.

La claridad fue efímera, pero la felicidad y el amor no.

Tan pronto como Holly, Bart y Olive regresaron a casa, la perrita se encargó de conocer todo lo que había a su alrededor y aunque en algunos momentos sintió temor, su mamá siempre estuvo a su lado para explicarle de qué se trataba. A la perrita todo le estaba pareciendo nuevo y se detenía las veces que fuera necesario para disfrutar del paisaje, ver la gente caminar y las aves volar, era como un sueño hecho realidad, no obstante, ella y su familia estaban a punto de despertar.

Holly and Bart

Fueron semanas de alegría en la casa de los Emmerson, pero una visita de chequeo al medico veterinario, anunció una triste noticia. Olive desarrolló un glaucoma en sus ojitos, una cadena de afectaciones oculares que causa dolor y ceguera, razón por la cual la perrita tuvo que ser sometida nuevamente cirugía, pero esta vez para retirar sus dos hermosos luceros de su carita, previniendo el dolor y futuras enfermedades más graves.

Aquella situación devastó a Holly y Bart, pero para Olive las cosas no dejaron de ser hermosas, había pasado unos grandiosos días y había tenido la oportunidad de conocer a sus padres. Ahora estaba devuelta en la realidad de hace algunos años, pero seguía contando con el apoyo y el amor de sus humanos, quienes hacían su vida más fácil y eso es lo más importante para ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de H O L L Y and B A R T (@hollyandbart)

Actualmente la familia se encuentra viviendo una divertida aventura al lado de Olive, ella es quien alegra sus días y se ha convertido en la mejor compañía para viajes y nuevas experiencia.

Deseamos bellos y felices momentos para los Emmerson, gracias por intentar mejorar la vida de Olive, pero tienen que saber que han sido ustedes los que han cambiado su vida y eso merece millones de aplausos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de H O L L Y and B A R T (@hollyandbart)

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias a ti!