fbpx

Empresa de abogados busca persona que cuide al perro del jefe, pagan 3000 dólares

Ya estaba renunciando a mi actual trabajo… pero es en Londres 😭😭😭

La particular oferta de empleo fue anunciada por el reconocido bufete de abogados Joseph Hage Aaronson LLP, en Londres. Para postularse los candidatos debe cumplir dos requisitos: tener experiencia como asistente personal y paseando perritos, ya que estará a su cargo nada más, ni nada menos, que el hijo peludito del jefe de la compañía.

Leer la letra pequeña no está demás.

La alta suma del sueldo del nuevo empleado de la compañía, se resume en dos labores. La primera pasear al consentido perrito del jefe, una tarea realmente fácil y divertida que muchas personas podrían desempeñar, pues compartir el tiempo con los animalitos es algo a lo que nadie podría negarse, incluso de manera gratuita. !Aunque si pagan mucho mejor!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PaseanDogs Paseos Caninos (@paseandogs) el

Hasta ahí todo normal, lo complicado viene con la segunda labor. Adicionalmente de pasear a un lindo perrito, la persona elegida deberá estar disponible durante su jornada laboral para otros trámites de la empresa, algo así como un mensajero.

El horario será de nueve horas o en algunas ocasiones un poco más, por eso el candidato deberá estar disponible para cuando lo necesiten.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Legal Cheek (@legalcheek) el

Según explica el anunció, la persona también debe ser organizada y saber trabajar con una amplia lista de labores, además de saber aprovechar su tiempo con totalidad.

Ofrecemos una excelente oportunidad para un puesto de asistente privado de paseador de perros para apoyar a nuestro director. Buscamos un emprendedor sensato que disfrute de la variedad de tareas y que busque una actividad nómade debido a que se necesitará que esta persona realice trámites en Londres. El candidato debe ser organizado y estar acostumbrado a manejarse con una lista de pendientes, además de ser capaz de adelantarse a lo que se necesita hacer – Explica Joseph Hage Aaronson LLP, en la oferta de empleo.

Ya una vez firmado el contrato con la empresa, el nuevo empleado contará con todo lo de ley, pensión, salud y un seguro de vida.

Muchas personas criticaron la oferta diciendo que era explotación laboral, mientras que otros se apresuraron a enviar su curriculum para tener un trabajo bastante versátil, en el que ven el lado positivo de recibir una buena recompensa salarial por pasear a un perrito, entre otras actividades.

Esperamos que este perrito consiga un buen paseador y tenga días realmente felices. ¡Buena suerte para todos!

Fuente: The New York Times.