El corazón de este hombre pertenece a los animales y a la vida silvestre.
Dean Schneider, es un hombre de 26 años que decidió dejar todos los lujos que tenía en Suiza, así como su estable trabajo de financiero, también vendió todas sus cosas materiales y todo, para poder viajar a África y crear una organización benéfica llamada Hakuna Mipaka, la cual se dedica a proteger animales salvajes que se han encontrado heridos o enfermos, en un terreno de 300 hectáreas.
El hombre inicialmente analiza a cada animal para poder comprenderlo y después crea un vínculo emocional con cada uno de ellos, luego los cura y los invita a refugiarse en su hogar, aquel en el que él vive con cientos de animalitos más.
Ver esta publicación en Instagram
Desde una edad muy temprana, Dean ha sentido como su corazón y su alma sienten un profundo amor y admiración por los animales, por lo que desde que era un niño, ha participado como voluntario en organizaciones benéficas, estas experiencias le han ayudado también para crear experiencia y así poder hoy, tener su propio santuario salvaje.
Ver esta publicación en Instagram
Dean considera que su refugio Hakuna Mipaka es una forma de vida, la cual he creo a partir de cinco valores que el considera son fundamentales: libertad, lealtad, aprecio, fraternidad y audacia.
Además de que el nombre de su organización hace referencia a una expresión swahili que significa “sin límites”.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
El joven tiene como parte de su misión, además de rescatar, cuidar y proteger animales, el fomentar el respeto y amor a la vida, pues cree que si las personas tienen amor en su corazón hacia los animales, se puede crear cambios positivos para ellos.
El se basa en el pensamiento: solo protegemos lo que amamos.
Ver esta publicación en Instagram
Él cree que una forma bonita y eficiente para conscientizar a las personas acerca de lo maravillosos que son los animales, así como mostrar la importancia que tienen para nuestro planeta, es a través de vídeos y fotografías que muestren su belleza, nobleza e importancia.
Ver esta publicación en Instagram
Mi misión es llegar a la mayor cantidad de personas posible y educarlos sobre la vida salvaje y la belleza del reino animal. Creo en el poder del conocimiento, la pasión y las historias visuales para cambiar las percepciones de las personas y salvar la vida silvestre mediante la difusión de mensajes sobre el respeto y el amor por los animales, así como sobre su valor esencial para nuestro planeta. – Escribió Dean parte de su misión en su sitio web.
Mira a continuación un vídeo que muestra todo el amor, confianza y agradecimiento que sienten los rescataditos hacia él.
Ver esta publicación en Instagram
Si quieres apoyar la fabulosa labor que hace Dean a través de donar recursos o hacer voluntariados, te puedes contactar con sus sitio web Hakuna Mipaka, también si quieres ver más fotos y vídeos del paraíso que creo este hombre, puedes seguirlo en cuenta de Instagram Dean.scheneider.
Fuente: HakunaMipaka.