Gato macho cuida y protege gatitos bebés que fueron abandonados dentro de un cesto

Los siete gatitos se encuentran bajo el cuidado y protección del refugio Homeless Animal Adoption League.

En Bloomfield, Nueva Jersey, los equipos de rescate de Homeless Animal Adoption League (HAAL) estuvieron involucrados en el rescate de una familia de bebés, los cuales se conformaba por seis bebitos y un gato macho que estaba haciendo la tarea de madre, él cumplió la función de proteger y trasmitir calor a los bebés mientras llegaban a rescatarlos.

No se sabe con exactitud cuanto tiempo llevaban en el cesto en el que fueron abandonados y dejados en la calle, pero de lo que si se tiene seguridad, es que los bebés están vivos gracias al gatito mayor.

HomelessAnimalAdoptionLeague

Los gatitos inicialmente fueron vistos por una persona que caminaba por la calle en la que fueron dejados, la persona no supo que hacer con ellos, por lo que llamo al refugio para que los rescatarán, ellos, aunque no tenían en sus planes rescatar más animales, eran conscientes de que eran bebés los que estaban allí afuera y que la noche estaba muy fría y lluviosa, por lo que decidieron ir a donde estaba la familia de felinos.

Al principio, los rescatistas creían que aquel gatito que se encontraba acompañando a los bebés se trataba de una mamá, sin embargo, un día después de haberlos rescatado, revisaron bien a cada animalito y se encontraron con la sorpresa de que no era una mamá sino un macho muy noble y amoroso.

Al día siguiente tuvimos más tiempo y fuimos a ver a la dulce familia. Cuando estábamos examinando a la madre nos dieron una pequeña sorpresa. La mamá no era una madre en absoluto. Ella era un él. El gato dulce que cuidaba de esos pequeños bebés era macho. Pudo haber sido el padre o un hermano mayor de otra camada, pero para esos pequeños gatitos era su protector y una madre sustituta. Él los limpia y suavemente juega con cada uno de ellos. – Escribió Homeless Animal Adoption League en su cuenta de Facebook.

HomelessAnimalAdoptionLeague

El hermoso y bondadoso gato ha sido llamado Mrs. Doubtfire, nombre que hace referencia a la película protagonizada por el fallecido Robin Williams, el cual se disfrazó como un ama de casa para poder pasar tiempo con sus hijos después de su divorcio los alejará de ellos.

A los gatitos bebés se les está por definir sus nombres, por ahora se encuentran bajo el cuidado de la fundación que hará que estos mininos crezcan sanitos y fuertes para que en unos meses puedan ser dados en adopción, la aspiración del refugio es que encuentren un hogar que los ame tanto como Mrs. Doubtfire lo hace.

Sin duda alguna, este gatito nos ha dejado a todos una gran lección de amor y solidaridad, un ejemplo a seguir, pues la verdad no es mucho lo que tenemos que hacer para proteger y ayudar a quienes más lo necesitan, sólo se trata de tener voluntad.

Ese pequeño gato nos ha enseñado que haces lo que tienes que hacer para proteger a los más vulnerables. – Señaló  Homeless Animal Adoption League en su cuenta de Facebook.

Fuente: HomelessAnimalAdoptionLeague.