fbpx

Le comparte su comida a su peluche preferido, ¿acaso es posible ser un perrito más lindo?

No se puede ser más lindo, este perrito llevó la hermosura al siguiente nivel.

Los perros son animalitos muy protectores, eso lo sabemos bien los que compartimos nuestra vida con ellos, pero, hay algunos que tienen este rasgo mucho más desarrollado que otros y ese es el caso de Tucker, un dulce perrito que gracias a un corto video en Tik Tok, nos demostró el amor tan fraternal y especial que lo une a sus seres especiales, incluso a los inanimados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katelyn Buckley (@kbuck2112) el

Siempre cuidando a los demás, incluyendo sus juguetes.

Katelyn Buckler es la mamá humana de este gigante pero dulce perrito que, según cuenta ella, es increíblemente protector con toda la gente que quiere y que lo rodea, especialmente con ella cuando están cerca de personas que a él le parecen peligrosas o que no conocen. Este rasgo claro de su personalidad también se traslada a sus juguetes con los que comparte mucho tiempo de calidad y a los que mima y cuida de la misma manera que a su familia.

Katelyn Buckler

Es tanta la emoción del perrito por compartir su vida con sus juguetes que una de sus rutinas es llevarlos en la boca y expresar su emoción haciendo ruidos mientras eso pasa. A pesar de todas esas conductas que han derretido a su mamá humana y a toda su familia, hay una en específico que es mucho más tierna y noble que las demás y que le ha valido el estrellato en redes sociales: Tucker comparte su comida con sus juguetes, en especial con su peluche favorito de ovejita.

Ejemplo de solidaridad.

Un video en Tik Tok reveló esta hermosa y noble conducta de Tucker. Mientras está en la sala y Katelyn está al lado de él, Tucker toma a su ovejita y la acomoda sutilmente en uno de los bordes del recipiente para que su boca imaginaria tenga contacto con la comida que se encuentra allí, mientras él, en el otro lado del plato, empieza a degustar su cena.

A pesar de ser la primera vez que su actuar es compartido con todos los internautas, su familia asegura que esto no es algo de ahora, Tucker lo hace desde que era un cachorrito y demuestra que para él, el bienestar de los demás está por encima inclusive del suyo.

A pesar de ver que sus juguetes no comen, este pequeño sigue teniendo este tierno gesto para complacer a los que más ama y lo ha hecho muy bien hasta ahora.

En el siguiente vídeo puedes ver las dulces imágenes que nos tienen derretidos.

@kbuck2112He takes his baby and shares his food with it 😭💕 ##fyp ##foryoupage ##dog ##adorable♬ original sound – kbuck2112

Fuentes: Katelyn Buckley, The Dodo.