Le hicieron una fiesta sorpresa a su perrito por su 3 cumpleaños y él se puso súper feliz

Le hicieron una fiesta sorpresa a su perrito por su 3 cumpleaños y él se puso súper feliz

La fiesta tubo gorritos, regalos y lo más importante… una torta hecha de comida para perritos!!

Hay quienes aman y cuidan a sus peluditos como un importante miembro de la familia, este es el caso de Joyce Cetina, una mujer que desde que adoptó a Odin su perrito de raza Chihuahua hace tres años, se ha encargado de hacerlo sentir realmente amado y especial.

Le demuestran que lo aman con hechos y no con palabras.

Tras ser adoptado por la familia Cetina, el perrito con residencia en México se convirtió en el hijo peludito más consentido y mimado de todo el vecindario, tanto así que sus humanos no desaprovechan la oportunidad para hacerlo sentir como lo que es… un rey.

Joyce Cetina

Para demostrar su amor hacía el perrito, Joyce y su familia se encargan de celebrar cada cosa que Odin hace bien, si responde a un beso, si da un grandioso saltó e incluso sus acontecimientos especiales como lo es su cumpleaños. Debido a que los Cetina adoptaron al perrito, no saben cuándo es la fecha exacta de sus cumpleaños, por lo que pensando en dejar pasar la fecha desaperciba, decidieron celebrarla el día en que el cachorrito llegó a casa.

Claramente la celebración era sorpresa, pues su familia quería que Odin supiera cuánto lo aman y piensan en él. Cuando la decoración, los invitados y la torta estuvieron listos, el día finalmente llegó y el perrito no pudo estar más sorprendido.

Joyce Cetina

Todo esto es para ti por ser un excelente peludito.

Odin entró a la sala de su casa sin saber que era el homenajeado, pero cuando todos pasaron a saludarlo y darle las felicitaciones, el inteligente perrito comprendió que era una fiesta en honor a su cumpleaños y de inmediato se puso feliz. Posteriormente con su gorrito de cumpleañero y una sincera sonrisa, el cachorrito posó para las fotos y su familia disfruto el hermoso momento.

Al principio, estaba un poco confundido. No entendía de qué se trataba. Entonces vio que la atención estaba centrada en él, y el pastel era para él. Estaba muy feliz – Contó Joyce Cetina, a The Dodo.

Joyce Cetina

Después de entrar en confianza, Odin se portó como el mejor anfitrión posible e incluso se abstuvo de meterle la patita a la torta hecha especialmente para él, una acción que sabemos es muy difícil para cualquier cumpleañero. Por suerte luego de que le cantaron una versión original del Happy Birthday, donde su familia le desea muchos años más de vida, el peludito pudo saborear su torta hecha con alimentos permitidos para perritos y aunque se adelantó un poquito al protocolo, se le pasa por ser tan hermoso.

Joyce Cetina

A continuación un video del divertido cumpleaños. 

Cabe resaltar que su familia aclaró que Odin es un perrito amado y consentido los 365 del año, solo que en esta ocasión quisieron hacer de su cumpleaños un momento mágico y realmente especial, de ahí que le hubieran organizado una fiesta sorpresa.

Joyce Cetina

Después de aquella emotiva celebración, Odin mismo se encargó de agradecer a su familia por tan bello regalo, aunque ellos aseguran que él se merece eso y mil cosas más por ser el mejor perrito del mundo y nosotros apoyamos esta afirmaciones. ¡Felicitaciones!

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias a ti!