Lo vio en un semáforo, no pudo dejar de pensar en él y volvió para cambiar su vida

Lo vio en un semáforo, no pudo dejar de pensar en él y volvió para cambiar su vida

Si ayudas a un perrito, él te lo agradecerá por siempre ❤️

El video de un perrito que se acerca a un repartidor de una empresa de domicilios para recibir una dosis de caricias, mientras este espera el cambio del semáforo, se viralizó rápidamente, gracias a que Danilo Ricci, un hombre que estaba justo detrás de ellos, capturó la emotiva escena.

Cualquier momento es perfecto para amar.

Tal y como se muestra en la grabación, el perrito de color negro se para justo al lado del repartidor que se moviliza en un motocicleta para recibir unas suaves caricias, acción que el hombre no pasa desapercibidas y con una de sus manos empieza a brindar suaves mimos en la cabeza del peludito.

Danilo.ricci

El peludito estaba realmente feliz y aunque en ocasiones mira para otros lados, parece estar disfrutando del momento, sin embargo, este estaba a pocos segundos de terminar, ya que el semáforo indicaría en luz verde que el hombre podía continuar con su recorrido y futura entrega de domicilios.

El tiempo de las caricias llegó a su final en cuanto el semáforo se puso en luz verde, el perrito estaba un poco triste, pero de igual manera tuvo que despedirse de su amigo humano y regresar con mucho cuidado al anden, para que el transito siguiera su curso.

A continuación puedes ver el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Ricci (@danilo.ricci)

La historia tuvo un lindo desenlace.

Pese a que en las redes sociales se estaba comentando que el repartidor regresó a donde se encontró al perrito para adoptarlo, no fue así, ya que según indicó Danilo Ricci, el hombre que grabó la escena, descubrió que el can ya tiene una dueña.

Todo parece indicar que Danilo se puso en la tarea de averiguar sobre el perrito aparentemente callejerito y lo que encontró le alivió un poco su corazón de animalista preocupado. Recorriendo el lugar donde ocurrió el emotivo momento, el hombre tuvo la suerte de encontrarse con la Sra. Andressa, madre del protagonista de cuatro patitas del video, el cual responde al nombre de Negão y quien también tiene cuatro hermanos más, todos bajo el cuidado de la mujer. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danilo Ricci (@danilo.ricci)

La gigantesca familia vive en Vila Lobos en el oeste de São Paulo, pero tristemente sus condiciones de vida no son muy buenas, aunque cada perrito cuenta con su casita para resguardarse del frío y además tienen una mamá humana que los cuida y alimenta. No obstante, Danilo se comprometió a ayudarlos con comida y medicinas, al mismo tiempo que pidió a sus amigos y comunidad aledaña al barrio, donar lo que puedan para ayudar a la señora Andressa y sus hijos peluditos. 

Por suerte Negão no está solo en este mundo y aunque carece de algunas cosas en su vida, el perrito encontró una gran persona en su camino que está dispuesto a ayudarlo a él y a su familia.

Un gran ejemplo Danilo, gracias.

Fuente: SDPnoticias, Danilo.ricci.