Los héroes cotidianos, esos que secan a una paloma mojada con un secador, esos son mis héroes

Los héroes cotidianos, esos que secan a una paloma mojada con un secador, esos son mis héroes

Si miras arriba no verás a Superman, solo a un señor con una secadora, pero no tengas la menor duda… estás viendo a un héroe 😎.

Velar y respetar la vida de quienes nos rodean no solo nos hace ser mejores personas, sino le da la oportunidad al mundo de pensar que no todo es tan malo y que aún hay esperanzas para la humanidad.

Esta la importancia que debe tener una vida.

En este tiempo donde todo se celebra y se comparte, menos lo que verdaderamente importa, se abre un gran espacio para las acciones de los héroes animalistas. Aquellas personas que sin buscar fama o dinero, están dispuestos a ayudar a quien más lo necesita… los animalitos.

Entre este importante y selecto grupo está Sabahattin Yilmaz, un hombre que vive en Sultangazi en Estambul, Turquía, y que recientemente fue noticia a nivel local e internacional por un hermoso gesto que tuvo con una paloma.

Según los medios locales, todo inició luego de que un terremoto azotara el lugar de trabajo de Sabahattin, pues cuando el hombre se asomó a la ventana del edificio para ver qué estaba pasando en la calle después del suceso, vio que había una paloma tiritando de frio.

La lluvia, la nieve y el terremoto cogieron a la paloma fuera de casa y en esas condiciones climáticas era casi que imposible que regresa. Viendo este desolador panorama, el pajarito decidió acurrucarse en aquella ventana que consideró segura, sin embargo, el inclemente frío acabaría con su vida, por suerte alguien llegó en el momento justo a salvarla, Sabahattin.

Haber Turk

La creatividad salvó una vida.

Al verla mojada y con frío, Sabahattin supo que tenía que darle calor de inmediato o perdería la vida, aunque entrarla a la oficina no era una opción porque podría asustarse y huir definitivamente. Pensando en ayudarla de otra manera, el hombre decidió secarla manualmente y para ello utilizó un secador de cabello.

Como pudo, Sabahattin se asomó a la ventana y se estiró hacía la paloma tanto como para que el aire caliente secara sus plumas y diera algo de calor corporal. Mientras él realizaba su hermosa obra de ayuda, alguien lo vio a lo lejos y decidió grabar un video con la heroica acción.

A continuación puedes ver el video.

Fueron varios minutos de secado y durante ese proceso, Sabahattin aprovechó para darle algo de alimento a la paloma, pues de esta manera tendría fuerzas para continuar su recorrido.

También le di comida para pájaros. La calenté de nuevo después de 15 minutos, y cuando se recuperó bien y comió su comida se fue volando tranquilamente – Dijo Sabahattin Yilmaz.

Gracias a este hombre la paloma tuvo una segunda oportunidad de vida y Sabahattin asegura que lo hizo porque cualquier animalito tiene derecho a vivir.

Haber Turk

Aplaudimos la acción de este hombre y esperamos que su amiga emplumada este con su familia sana, salva y feliz.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!