Niña de 11 años rescata con sus propias manos a un tiburón atrapado en las rocas

Niña de 11 años rescata con sus propias manos a un tiburón atrapado en las rocas

Hacer esto es peligroso si no sabes lo que haces, pero a esta valiente chica nada la podía convencer de que no lo hiciera.

A la corta edad de 11 años una niña llamada Billea Rea es una heroína animalista y no solo por su reciente acto de salvar la vida de un tiburón bebé, sino porque con el pasar del tiempo ha demostrado a su familia y profesores, el amor y respeto que le tiene a todos los animales del mundo.

Un rescate como de película.

Recientemente en un paseo con su hermano y su madre Abby Giilbert en Kingston Beach – Australia, la pequeña tuvo la oportunidad de demostrar una vez más, lo que está dispuesta a hacer por las animales.

Durante el recorrido, Billea vio que algo se movía entre las roscas y rápidamente con ayuda de su familia pudieron descifrar que se trababa de un pequeño tiburón ballena australiano. De inmediato, la niña se precipitó a ayudarlo y en compañía de su hermanito se acercó hasta el lugar donde había quedado atrapado el pez por causa de la baja marea.

Abby Aquila

Billea llegó al encuentro con el animalito y con cuidado lo tomó entre sus manos, hasta lograr sacarlo de entre las piedras. Claramente, el animalito estaba un poco asustado por la situación que estaba viviendo, sin embargo, algo en su actitud cambió a los pocos segundos, quizás porque sabía que lo estaba ayudando la persona correcta.

Posteriormente, la niña caminó con él en brazos diciéndole palabras dulces para tranquilizarlo, hasta que finalmente llegó a un lugar donde el pequeño tiburón fue dejado en libertad para que pudiera nadar tranquilamente.

A continuación puedes ver el video del rescate.

Un acto de amor y respeto por la naturaleza.

Sano y salvo el animal marino que se alimenta de lo que hay en el fondo del mar, por lo que no es un peligro para las personas, se alejó nadando lentamente. Por suerte, el emotivo rescate fue grabado por la mamá de la niña, quien estuvo al tanto de la seguridad de sus hijos y aseguró sentirse muy orgullosa de su pequeña rescatista.

Ella ya es nativa rescatadora y cuidadora de vida salvaje… gracias a la maravillosa guía de uno de sus maestros de la escuela – Escribió Abby Giilbert, en su cuenta de Facebook.

Su heroico acto fue aplaudido por cientos de internautas y ahora esta heroína animalista está disfrutando de la compañía de los animalitos de peluche que tiene en casa, eso sí, todos son de algodón y felpa, los reales tienen que estar en su habitad.

Billie con su tiburón de peluche que le recuerda al real que salvo.

Enseñar desde pequeños a los niños a amar y respetar a los animales, es una de las mejores enseñanzas que podremos dejar en sus vidas.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!