No sabe qué hacer, es la primera vez que este perrito callejero toca una cama 😢

No sabe qué hacer, es la primera vez que este perrito callejero toca una cama 😢

Su carita lo dice todo… no sabe si acostarse en la cama está bien. Con el tiempo te vas a acostumbrar amiguito 💚

Sundae es un perrita de ocho años de color negro, blanco y manchitas cafés, es de raza coonhound y labrador terrier y durante unas semanas ha estado buscando una familia definitiva en la ciudad de Oklahoma. El refugio Country Roads Animal Rescue Society, se ha encargado de ayudarla en su proceso y aunque no saben cuanto tiempo tardará, confían en que la hermosa personalidad de la cachorrita enamorará muy pronto a alguien.

Reddit / The Dodo

Un entrenamiento antes de llegar a casa.

Durante su corta vida, Sundae estuvo encerrada en un oscuro y frío garaje de una casa, siendo utilizada para la reproducción de perritos de su raza, sin embargo, gracias a la intervención de los trabajadores de la organización animalista sin animo de lucro Country Roads Animal Rescue Society, su destino cambió. 

En cuanto la rescataron de su cruel vida, Sundae estaba criando un pequeño grupo de cachorritos, quienes fueron llevados con ella para sacarlos de la triste historia que los esperaba. Luego de que la familia peludita se encontró en perfectas condiciones, los cachorritos fueron dados rápidamente en adopción, pero a la madre se le estaba dificultando un poco y por cuestiones de espacio y otros factores en el refugio, la perrita fue llevada a un hogar temporal de acogida. 

Pixabay

Quien la recibió en su hogar es una usuaria que en el sitio web de Reddit se hace llamar Reina Muggle y para quien ayudar a Sundae, mientras lo necesita ha sido una experiencia completamente agradable, pues hasta el momento no han tenido problemas de convivencia porque la perrita sabe ir al baño solita, se porta muy bien y es obediente. 

La hemos tenido durante aproximadamente una semana, y nunca sabrías que nunca antes había sido un perro de interior. Está totalmente entrenada para ir al baño, es increíblemente gentil y es muy educada en el interior –  Escribió la usuaria y madre adoptiva de Sundae, en su cuenta de Reddit.

Ojitos hermosos y comportamiento intachable enamoran a cualquiera.

Quizás por su pasado, Sundae que fue llamada así por su madre temporal, tenía un poco de temor hacía los hombres, pero Reina Muggle se ha encargado de superar esta condición utilizando un lugar que la perrita recién ha empezado a descubrir y por supuesto a amar, las camas. 

Un día por invitación de la mujer, la perrita se subió a la cama y gracias a la suavidad, comodidad y calidez de la estructura, ella se consideró fan número, pues al parecer nunca en su vida había tenido la oportunidad de disfrutar de un espacio tan agradable. La carita de Sundae y sus ojitos se llenaron de paz y tranquilidad al estar en aquel lugar y su corazón estaba tan feliz, que tuvo una larga siesta, observada y fotografiada por su mamá adoptiva. ¡Es tan dulce!

De ahí en adelante ese fue el lugar preferido de Sundae, así que la mujer utilizó su cama para dejar una prendas de vestir de su novio, así cuando él llegará de visita ella lo reconocería de inmediato y empezaría a prender que no todos los hombres y seres humanos somos iguales. Poco a poco la perrita ha ido aprendiendo cosas necesarias para su futuro y haciendo más inteligente y sana para cuando llegue su familia definitiva.

Actualmente Sundae está siendo tratada por un gusanito que tienen en su corazón y por un problema dental, de resto todo en su vida marcha perfectamente bien y espera ansiosa el día que pueda conocer a sus nuevos papás adoptivos. 

Si vives en Oklahoma y quieres adoptar formalmente a Sundae debes ponerte en contacto con Country Roads Animal Rescue, te aseguramos que vas a encontrar una perrita llena de amor y felicidad, la cual se ajustará perfectamente a tu familia. ¡Buena suerte!

Fuente: MugglequeenThe Dodo.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!