Perrita consentida! Señor lleva a su perrita a diario a que monte en su juego preferido

Perrita consentida! Señor lleva a su perrita a diario a que monte en su juego preferido

Porfis le pasas este vídeo a los que dicen que los perros no son como niños? gracias 😉😘

Whitney Azevedo-Ramírez se detuvo en un semáforo en Santa María – México, volteó para mirar hacia la acera y vio una imagen, llamativa y enternecedora por igual: un señor al lado de un juego mecánico, de esos que funcionan con monedas, el cual era montado por su pequeña perrita, ella movía la colita sin parar, señal inequívoca de felicidad, lo estaba pasando genial, de eso no hay duda. El señor por su parte también estaba feliz, incluso en el vídeo se alcanza a ver que baila un poco mientras le hace mimos a su perrita.

La Historia.

Luego de que Whitney subiera el vídeo a Tik Tok, este se hizo súper viral, los medios locales se interesaron en el hecho y se pusieron en contacto con el dueño de la consentida perrita. El señor se llama Guillermo Hernández, tiene 53 años y ama a Chiquilina, como llamó a su peludita, quien ya tiene 10 años de edad, una década al lado de un hombre que la ha consentido cada día de su vida, desde que era bebé. En sus propias palabras él dice: “Ella es mi doctora, mi bebé, mi terapeuta. La amo más que a mi vida“.

Los testimonios.

Los reporteros que cubrieron la historia, hablaron con habitantes del sector donde don Guillermo vive y todos ellos confirmaron que la peludita es la consentida del vecindario. Según ellos, el señor no solo la lleva a pasear y a montar en caballo mecánico a diario, sino que le pregunta de qué sabor quiere su paleta y le compra una diferente cada día, también le habla de manera muy cariñosa y cuando ya esta cansadita la alza para que se duerma en sus brazos.

Así deberían vivir todos los perritos del mundo ❤

Mira el bonito vídeo a continuación:

@frenchielife805 #heloveshisdog #dogs #foryou #fyp #dogsoftiktok #follow #like #animalsoftiktok #dogsandhorses #viral ♬ Be My Baby – The Ronettes