Perrita hace entregas a domicilio para ayudar a sus amiguitos del refugio 🛵

Perrita hace entregas a domicilio para ayudar a sus amiguitos del refugio 🛵

¿Quién no se enamora de esta lomirepartidora? Yo pediría domicilios a diario solo por ver su hermosa sonrisa. 

Any es una hermosa perrita que vive en el refugio Garritas Guerreras en Tlaxcala, México, un lugar donde también han llegado alrededor de 160 animalitos buscando una manito amiga, luego de ser abandonados en las calles. Como muchos otras entidades animalistas, esta ha tenido que luchar diariamente para seguir con su importante labor, razón por la que esta peludita se convirtió en la protagonista de todas las campañas de recolección de dinero de la misma.

Todos los aportes cuentan.

Entre las actividades que la organización Garritas Guerreras desarrolla para recaudar fondos, está la recolección de donaciones de personas con buen corazón, pero también la venta y entrega de productos alimenticios por medio de la aplicación de reparto de alimentos, Doggie Eats.

Sumándose a esta nueva forma de trabajo para solventar los gastos del refugio, los voluntarios se encargan de vender sus productos en los que resaltan sus hamburguesas vegetarianas, sin embargo, aunque estas son deliciosas como aseguran sus clientes, su éxito rotundo se enfoca en la manera de hacer las entregas. Resulta que de manera creativa, los héroes animalistas de esta historia decidieron incluir a Any en su labor, pues es la perrita la que con una maleta en su espalda hace la entrega de los domicilios, para ayudar a sus compañeros que esperan en su hogar temporal.

Una compra a cambio de cientos de sonrisas y meneos de cola.

Diariamente y sin falta, Any recorre su ciudad en compañía de sus humanos para entregar los domicilios de quienes muy amablemente los ayudan para que los 160 perritos y gatitos que albergan el refugio tengan comidita, arena y uno que otro juguete.

Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito

Dice Garritas Guerreras en su cuenta de Facebook.

Esta lomirepartidora como la conoce la comunidad, ha sido calificada con cinco estrellas, pues según los usuarios de la app es muy eficaz y amable, ya que siempre llega con el pedido a tiempo y además ofreciendo sonrisas por doquier.

Debido a su gran acogida, Any ya es famosa y casi siempre esta ocupada entregando domicilios, razón por la que muchas personas han catalogado acompañar a sus papás como explotación laboral, no obstante, sus humanos salieron en su defensa diciendo que la maleta de la perrita es solo un accesorio y ella no carga ningún alimento o bueno si, los que ella misma toma en su hocico y lleva para su disfrute, aunque estos casi siempre son juguetes.

Aún con estas malintencionadas opiniones, Any sigue acompañando exporadicamente a sus papás temporales en su jornada de domicilios, pues cuando no lo hace sus amigos humanos preguntan tristes por ella y le envían saludos y regalos.

Garritas Guerreras

Cabe aclarar que gracias a esta lomirepartidora y las actividades emprendidas por sus humanos, durante varios meses los 160 peluditos han contado con una buena alimentación y cuidados veterinarios. Su labor es única y hoy perritos, gatitos y amantes de los animales le agradecemos por ello ¡Eres una heroína Any!

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!