Perrita se acerca a una farmacia con su patita herida para pedir ayuda

Banu Cengiz, la dueña de la farmacia, no fue indiferente y le curó su patica.

En Turquía, hay una maravillosa mujer que atiende una farmacia, ella además de ayudarle a las personas, le ayuda a los animalitos.

Banu Cengiz, se considera amante de los animales, en su farmacia tiene un lugar destinado para guardar comida, pláticos y manticas para perritos callejeros que se acerquen a su negocio y requieren de comida, abrigo, refugio y/0 descanso.

Ella tiene varios animalitos adoptados, pero por falta de espacio en su casa, no en su corazón, no los puede adoptar a todos, por lo que decide hacer lo que pueda por los que aún se encuentran deambulando por ahí sin un hogar.

BanuCengiz

La semana pasada, Banu, tuvo una experiencia única pero encantadora, una perrita se acercó a la puerta de su local decidida a pedir ayuda, la perrita tenía una cortada en una de sus paticas delanteras, ella parecía saber que en esa farmacia se encontraba una noble y amorosa mujer que estaría dispuesta a ayudarla.

Ella, a diferencia de los otros perritos, no se quedo afuera en los tapetes que la señora les ha adecuado para que descansen, tampoco comió de los platos que se encontraban allí,ella entró sin mirar a ningún lado a la farmacia buscando a la mujer, esta rápidamente la vio y se acercó a ella, le ofreció un plato de comida pero la perrita se negó, ella sólo se concentraba en mostrarle su patica de manera insistente.

Me estaba mirando. Dije: ‘Bebé, ¿hay algún problema? – Comentó Banu a The Dodo.

En cuanto la mujer se dio cuenta que su patica estaba herida, la llevó al fondo de la farmacia y muy amable y cariñosamente le curo su patica, se la limpió con antiséptico y luego le dio antibióticos.

Durante la curación la perrita fue el paciente más perfecto y juicioso que jamás haya conocido Banu, pues ella no se movió ni se quejó en ningún momento, sólo estiraba su patica y miraba con amor y agradecimiento a aquella mujer que la había ayudado.

Después de que acabo el procedimiento de curación, la perrita se acostó y le mostró su pancita en símbolo de agradecimiento y confianza.

Cuando terminé, ella se acostó para agradecerme. Ella decía: «Confío en ti». – Contó Banu a The Dodo.

Mira a continuación el encantador vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la farmacia.

Luego, Banu, dejo a la adorable cachorra dentro de sus instalaciones para que pudiera descansar y recuperarse.

BanuCengiz

Banu, le adecuó en su oficina una camita, le colocó platicos de comida y agua y la dejó descansar, en sus ratos libres, se acercaba a ella para consentirla y hacerla sentir como la perrita especial que es.

La peluditaa sin duda alguna, había ido al lugar correcto, la cachorra se sentía feliz de que la hubieran atendido y la mujer también de tener el gusto de ayudar a un angelito.

BanuCengiz

Cuando llegó la hora de cerrar la farmacia, Banu, tristemente tenía que decirle adiós a esa pacientica que le había robado el corazón, pues ella no podía adoptarla, con el corazón roto, tuvo que abrirle las puertas de su farmacia y dejarla en libertad, por lo menos la peludita ya se encontraba estable, parecía haberse recuperado y descansado lo suficiente.

Una vez afuera de la farmacia, Banu le cogió la patica por última vez a la peludita, le deseo suerte y le prometió que durante el día, ella siempre iba a poder acercarse a la farmacia para comer, refugiarse y descansar.

Desafortunadamente, no pude llevarla a su casa. He estado lidiando con animales de la calle durante años. Les doy de comer y los curo, y los ayudo a encontrar un hogar cuando puedo. – Expresó Banu a The Dodo.

BanuCengiz

El mini refugio que ella construyó para los perritos fuera de su negocio, es todo lo que ella puede hacer por ahora,además de siempre brindarles comida y medicinas para cuando lo requieran, pero ella piensa que si todos hiciéramos así fuera algo mínimo por hacer sentir amados a tantos animalitos que no tienen nada, este mundo, sin duda, sería mucho mejor.

Lo hago porque ellos sienten. Necesitamos ayudar a los que lo necesitan. La gente debería enseñar a sus hijos a amar y respetar a los animales y la naturaleza. Entonces todos podemos vivir juntos en un mundo hermoso. – Finalizó Banu a The Dodo.

BanuCengiz

Fuente: TheDodo.