Perrito celebra su cumpleaños con su amigo gato y su amigo pollo

Perrito celebra su cumpleaños con su amigo gato y su amigo pollo

El cumpleaños más adorable del mundo y no me invitaron 😥.

El homenajeado peludito es Roky, un chihuahua de tres años que debido a su lealtad, amor y compañía con sus humanos, ellos decidieron festejarle sus cumpleaños con todas las de la ley. En la fiesta hubo sombreritos, bombas, regalos, una torta especial y por supuesto mucha diversión, todo gracias a los inigualables invitados que hubo en ella.

Rodeado de felicidad.

Desde su llegada a su nuevo hogar, Roky se caracterizó por ser un perrito muy dulce y obediente, cualidades que terminaron por enamorar a la señora María Luisa Martínez Camacho, la mamá adoptiva del peludito, a Jaazmin Cárdenas su hermanita humana y al resto de su familia.

Roky quien actualmente vive en Nuevo León, México, pasó a ser uno de los animalitos más amados y consentidos de la casa, razón por la que un día su mamá y su familia en general decidieron celebrarle su fiesta de cumpleaños. Con una decoración del programa infantil Paw Patrol, empezó el festejo en conmemoración a ese inigualable ser que los ha acompañado durante tres décadas y aunque inicialmente el peludito estuvo asustado y sorprendido por lo que estaba sucediendo en casa, rápidamente se dio cuenta que todo era por él y para él.

Aunque muchos pudieron ser los invitados, por que de seguro Roky tiene muchos amigos humanos y de cuatro patitas, la señora María Luisa decidió hacer una celebración netamente familiar en la que por supuesto estuvieron presentes su esposo, sus hijas y sus peluditos y emplumados nietos, es decir, los sobrinos del perrito.

Una familia muy diversa, pero llena de amor.

Dado a que los Cárdenas Martínez aman sobre todas las cosas a los animales, cada integrante de la familia tiene bajo su cuidado un animalito de diferente especie. Por ejemplo: el esposo y papá tiene un hermoso perrito, uno de los hermanos mayores de Roky tiene una gatita y la menor de la familia adoptó un gallo como su hijo emplumado.

Cada integrante de la familia tiene una mascota, Roky es de mi mamá, mi hermano tiene a la gatita, mi papá tiene otro perro y mi hermana tiene al gallo “Claudio” – Contó Jaazmin Cárdenas, hermana de Roky, a Info7.

Era más que obvio que estos importantes seres estaban invitados a la fiesta de Roky, por ello el gallo, la gatita y el perrito asistieron muy felices, apuestos y hasta se tomaron fotos en la celebración. Para la familia está presencia fue especial pero no anormal, no obstante, para los amigos y conocidos de las redes sociales de la hermana mayor del can, Jaazmin, las fotografías fueron algo realmente asombroso.

Nadie podía creer que los invitados especiales a la fiesta del cumpleaños de un perrito hubieran sido una gatita y un gallo, pero las fotografías de los animalitos comportándose a la altura los dejaron con la boca abierta.

Tanto el gallo Claudio, la gatita y el otro perrito festejaron con emoción el cumpleaños de su amigo y tío el perrito Roky, además cabe resaltar que todos usaron muy juiciosos el moño que los identificaba como invitados especiales y el gorrito de fiesta, en realidad fue una reunión muy divertida y por supuesto fuera de lo habitual. 

Tras la sección de fotos, finalmente Roky pudo disfrutar de su pastel hecho especialmente para él y aunque no estamos seguros sobre qué degustaron los invitados en la celebración, podemos suponer que fueron deliciosas croquetas en el caso de los animalitos y quizás un postre para el resto de su familia.

Tanto la señora María Luisa como Jaazmin motivan a las personas que tienen hijos peluditos a celebrar con ellos su cumpleaños, pues aseguran que son lo mejor que los seres humanos podemos tener en nuestras vidas. 

Deseamos un Feliz Cumpleaños a Roky y agradecemos a la familia Cárdenas Martínez por hacer tan especial la vida de los animalitos que viven con ellos, merecen un aplauso y una vida llena de momentos felices y mágicos.

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias ti!