Perrito negrito con mucha hambre se metió a una tienda y se llevó un paquete de comida

Perrito negrito con mucha hambre se metió a una tienda y se llevó un paquete de comida

Ayyy todo lo que les toca hacer a los callejeritos con hambre 😭

Las cámaras de seguridad son de gran utilidad en los establecimientos comerciales, sin embargo, frecuentemente nos topamos con que también captan diferentes situaciones del día a día de las personas, que a veces suelen ser divertidas y graciosas. Esto mismo sucedió en una tienda de Medellín en Colombia, cuando los dispositivos grabaron un vivaz perrito robando una paquete de comida.

La necesidad lo llevó un pasó más allá de lo que su corazón quería.

El protagonista de esta historia es un aparente perrito callejerito de color negro, que al ver el momento perfecto para entrar a una tienda de los almacenes D1 y quizás motivado por el hambre, no dudo ni un minuto en hacerlo.

@elmonosanchezof

En un video de una cámara de seguridad, se ve cómo el perrito camina tranquilamente por los pasillos del almacén, sin que nadie lo vea. Luego desde lejos olfatea un poco los productos y cuando encuentra lo que es de su agrado, se dispone a tomarlo.

@elmonosanchezof

Sigilosamente el can pone sus dos patitas sobre el estante para alcanzar la bolsa de comida, la toma en su hocico y se dispone a salir de la tienda, pero en ese instante un hombre parece en la grabación.

Superpoderes vengan a mí✨

Por supuesto la presencia de un ser humano dificultaba la salida de la tienda, sin embargo, el hombre pareció no notar la presencia del can y continuó como si nada.

@elmonosanchezof

Mágicamente el peludito volvió a estar a salvo y pudo continuar con su recorrido hacía la salida, al final del pasillo esperó a que se abriera la puerta automática, se limpió sus patitas en el tapete y se dispuso a salir de la tienda con con rumbo desconocido.

@elmonosanchezof

La misión estaba siendo impecable, hasta que el perrito fue visto por un trabajador en el último instante, por suerte el peludito ya estaba de salida y se apresuró a correr con su paquete en el hocico, sin que pudieran atraparlo. En cuanto el video del lindo ladronzuelo se viralizó, los internautas no pararon de hacer comentarios graciosos, mientras que otros pidieron más información para adoptarlo en caso de que no tuviera casa.

A continuación puedes ver el video. 

Esperamos que este peludito pueda ser encontrado y de no tener hogar, alguien lo adopte y pueda tener una amorosa familia humana. ¡Buena suerte hermoso!

Si te gusto esta historia animalista considera apoyarnos con una suscripción de pago.

Existimos gracias a ti!