Perrito rescatado convence a su mamá de adoptar un gatito que quiere mucho

  • El perrito y el gatito ahora son hermanitos y todo gracias al profundo amor que se creó entre ambos. 

Bethany Leigh, es una mujer que adora a los animales y le gusta rescatarlos y darles una segunda oportunidad, desde hace años, su casa ha servido como hogar de acogida para cientos de animalitos que ella ha encontrado en las calles o que le han reportado como animalitos abandonados o enfermitos.

Para Bethany es difícil entregar cada gatito o perrito que rescata a una familia nueva, sin embargo, es consciente que es lo mejor para ellos y también para dar espacio a que otros animales tengan una oportunidad de pasar por la casa de ella.

Sin embargo, recientemente, adoptó un pitbull bebé y después un gatito del que el perrito se enamoró.

BethanyLeigh

Sterling, el pitbull, llegó a la vida de Bethany con cicatrices en su cuerpo y corazón.

Bethany, rescato y adopto a Sterling cuando tenía a penas cuatro semanas y media de vida, al pequeño peludo lo encontró en la calle con cicatrices enormes en su pecho y patitas, Bethany no sabe con exactitud lo que le pasó, pero ella se comprometió con él a remediar el daño que otros humanos le causaron y a convertirlo en el perrito más feliz y amado que haya existido.

Y Bethany, con los días logró su objetivo, pues pronto el cachorro de pitbull se convirtió en un ser agradecido, amoroso y muy noble. 

Era tan pequeño. Lo alimentaba con biberón con regularidad. Tenía cicatrices gigantes en el pecho y las piernas. Con mucho trabajo, amor y entrenamiento, se ha vuelto tan dulce y amoroso. – Comentó Bethany a The Dodo.

Sterling no sólo es amoroso con su mamá humana, también con su hermanita de dos años humana, pues Bethany, tiene una hija chiquita a la que Sterling ama y protege todos los días de su vida.

BethanyLeigh

También Sterling le ayuda a su mamá con los deberes de los animales rescataditos, pues él no es celoso ni envidioso, entiende que hay otros animalitos que al igual que él, requieren del amor y cuidado de Bethany para que puedan salir adelante y tengan la oportunidad de tener una familia.

Le encanta principalmente criar, darles calor, cuidar y acompañar gatitos bebés.

BethanyLeigh

Lux, el gatito, llega a un bonito y especial hogar de acogida.

Un atardecer, Bethany encontró en un estacionamiento de McDonald’s a un gatito abandonado, el cual se llamaría luego Lux, como ella se caracterizaba por tener un corazón amplió y mucha voluntad de ayudar a los demás, se llevó al gatito a casa, allí, por alguna razón que no conocemos, Sterling se enamoró de él más que de cualquier gatito que antes haya conocido. 

BethanyLeigh

Al comienzo, Lux le tenía un poco de temor a su hermano mayor, pues desde su perspectiva, Sterling era muy fuerte y grande, sin embargo, los contantes intentos amables del perrito de ser su amigo, lo convenció poco a poco y ambos, en pocos días, se volvieron inseparables.

Cuando estamos en el patio trasero y dejo que Lux explore, si va demasiado lejos o comienza a trepar el árbol, le digo a Sterling que vaya a buscar a su gatito y corre a buscarlo. Se acurrucan y duermen juntos, a ambos les encantan las pelotas y los juguetes, les encanta nuestro patio trasero y juegan juntos allí. – Explicó Bethany a The Dodo.

BethanyLeigh

A medida que pasaron los días, Lux se acoplaba más y más al hogar, así mismo, se volvía más cercano tanto con Sterling, como con Bethany y su hija, tal parecía ser, que el hogar ideal de Lux, ese que Bethany le quería encontrar, era precisamente aquel en el que él estaba viviendo.

BethanyLeigh

Bethany, también estaba feliz con la nueva inquilina, pero le preocupaba cuando llegará el día en que Lux encontrará un hogar y tuviera que separlo de Sterling.

Sin embargo, entre más días pasaba, más Sterling protegía y quería a Lux, igual el gatito a él, por lo que finalmente Bethany se convenció que lo mejor para ambos era que permanecieran juntos para siempre.

Gracias al perrito, Lux se convirtió en un hijo oficial de Bethany y hermano de Sterling. Ambos tuvieron un inicio de vida difícil, por lo que se entienden y eso hace que quede claro que van a ser los mejores amigos y hermanos por el resto de sus vidas.

BethanyLeigh

Fuente: TheDodo.