Perrito tontito gruñe al verse al espejo cree que alguien está usurpando su identidad

Perrito tontito gruñe al verse al espejo cree que alguien está usurpando su identidad

Lo avergonzados que se sentirían si supieran que los humanos nos lo pasamos subiendo sus bobadas a internet para burlarnos de ellos 😂

Frecuentemente amantes de los animales y científicos suelen hablar de la inteligencia de los mismos, pero ya sea por alguna acción fuera de lo común o por algo que hacen en su diario vivir, ellos siempre terminan demostrando la cantidad de habilidades cualidades que tienen.

No fue un buen momento para conocer su otro yo.

Exactamente tratando de demostrar su inteligencia o quizás valentía, fue que este perrito de raza Golden Retriever que vive con su familia humana en Johannesburgo protagonizó una divertida escena, ante los ojos de su mamá humana.

Resulta que mientras la mujer estaba descansando en su habitación, vio cómo su perrito aparentemente la observaba por el espejo, no obstante, tras fijarse por unos segundos en su actuar, se percató de que él estaba interesado en su reflejo y no en ella.

ViralHog

El perrito se estaba observando completamente en el espejo, pero como si hubiera visto algo que no le gustaba, empezó a gruñir como tratando de intimidar al ¨otro can¨ que tenía en frente.

Estaba sentada en mi habitación con mi perro cuando noté que se miraba al espejo. Primero pensé que me estaba mirando a través del espejo, luego me di cuenta de que se estaba mirando a sí mismo y comencé a hacer muecas, que fue cuando tomé el video – Dijo

ViralHog

Una ilusión óptica difícil de entender.

Quizás al no encontrar otros aromas corporales diferentes al suyo, el perrito cambió por un momento su estado de ánimo, sin dejar de estar alerta con quien estaba enfrente suyo. Sin embargo, luego de que su mamá que estaba grabando el momento se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y soltara una que otra carcajada, el peludito volvió a estar a la defensiva e incluso irrumpió el silencio con dos ladridos.

A continuación, puede ver el divertido video.

El actuar del perrito causó un revuelo en las redes sociales, unos comentaron que él solo estaba ensayando su cara de miedo, mientras que otros un poco más conocedores sobre el tema, aseguraron que esto se debe a que los perritos no se reconocen a sí mismos, algo que también le sucede a gatitos, loritos, etc.

Siendo cualquiera de las explicaciones, este video es completamente gracioso. Esperamos que está mamá humana solucione el tema de las ¨nuevas visitas¨ en casa para que este peludito vuelva ser tan cariñoso y sociable como siempre ¡!Buena suerte.