No aceptaron ollas, refri o lavadora de regalo de matrimonio pidieron comida para perros

«Nosotros ya tenemos suficiente, es hora de pensar en los animalitos que no tienen qué comer» – Le dijo la pareja a los invitados de su boda.

En el Condado de Wayne, en Michigan, Estados Unidos, una pareja de 26 años recién casados, decidieron pedirle a sus invitados para el día de su boda, productos e implementos para animalitos, tales como concentrado, comida húmeda, golosinas para perritos y gatitos, platicos, camas, cobijas, productos de aseo, transportadoras, e incluso dinero.  Esto a cambio de los regalos tradicionales, pues prefirieron ayudar a los cientos de animales albergados en la fundación Wayne County Humane Society, que tener productos que ellos mismos reconocen no necesitan, considerando que les gustaría obtener en un día tan especial como ese, algo que signifique mucho, algo que les sirva a los demás y no sólo a ellos mismos.

Jeananne y Jonathan Wickham, siendo papás de 6 gatitos rescatados de la calle y considerados amantes de los animales, quisieron compartir la felicidad de su boda con aquellos a quienes más aman, si bien no pueden hacer parte de su familia a todos los animalitos, buscan con su unión, ayudarlos a tener oportunidades de bienestar y felicidad.

Sin duda con esta inusual boda y con este bonito gesto de solidaridad y amor, lo han demostrado.

Estuvimos juntos durante siete años y no necesitábamos regalos tradicionales como los mezcladores y las tostadoras. Estamos muy interesados ​​en el bienestar y el rescate de los animales, por lo que queríamos aprovechar la oportunidad de retribuir a este refugio específicamente porque crecí en Wooster. – Dijo Jonathan Wickham al medio de comunicación The Daily Record

Fox 8

La iniciativa que tuvo la pareja de esposos fue todo un éxito, pues su donación termino siendo muy generosa, tanto que Brian Bogner, presidente de la junta de Wayne County Humane Society, aseguro que había sido la más grande que había visto y por supuesto, la más completa que había recibido en todo el tiempo que ha trabajado en pro de los animales.

Además, resaltó la consciencia y sensibilidad que tienen hoy los jóvenes, algo que en ausencia de estas, no podría ser posible el ayudar a los demás.

Para las personas de esa edad, pensar en los demás es notable. Las personas como ellos ayudan a la misión y mantienen las puertas abiertas para tantos animalitos que necesitan de ayuda. Sobrevivimos con donaciones como esta. – Añadió Brian Bogner en la entrevista con el medio de comunicación The Daily Record

La recolecta incluía de todo, desde alimentos para animales hasta suministros de limpieza y café para el personal y los voluntarios del refugio. Recolectaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una gran cantidad de artículos de limpieza y $2,000 dólares para su fondo médico.

¡Recibimos un tremendo regalo el sábado de Jonathan y Jeananne Wickham! Esta maravillosa pareja se casó hace unas semanas y en vez de pedir regalos de boda, pidió donaciones en nuestro nombre! En total, ¡recolectaron y donaron más de 1,200 latas de comida húmeda, 750 libras de comida seca, una cantidad masiva de artículos de limpieza y más de $ 2,000 para nuestro fondo médico! Los fondos recaudados ya ayudaron a proporcionar atención médica que salva vidas para dos de nuestros gatitos. Estamos muy agradecidos por esta increíble muestra de amabilidad y no puedo agradecerles lo suficiente. – Escribió el refugio Wayne County Humane Society en su cuenta de Facebook.

El dinero ya cumplió su primer propósito y este fue ayudar a salvar la vida de dos gatitos que recién llegaron al refugio.  Debbie, que llegó con una patita rota, y Peaches, que llegó con una infección ocular grave. Carrie Andrew, la directora del refugio, temía que los gatitos hubieran sido sacrificados si no reunían el dinero suficiente para que un médico veterinario los atendiera, pero en efecto, Jonathan y Jeananne les dieron otra oportunidad.

El personal del refugio nunca había visto tanta comida almacenada en los estantes, nunca habían tenido tanta libertad para atender procedimientos médicos y nunca habían tenido la posibilidad de atender gastos menores, por la situación de escasez, algo que si pudieron hacer esta vez al comprar traperos y escobas que no habían podido adquirir desde hace 9 años.

Los productos donados no sólo beneficiará a los animales en el refugio sino también a las familias que están criando a gatos rescatados en hogares de paso, asimismo, también se invertirá en gastos de capturas de animalitos de la calle, como son los del transporte, la compra de transportadoras y de jaulas trampa.

Un ejemplo a seguir.

Los recién casados esperan que otras parejas, igualmente comprometidas que no necesitan los artículos típicos que se usan como regalos para las bodas, sigan su ejemplo y donen a cualquier causa que consideren digna, pues ellos opinan que siempre hay quiénes necesitan más que nosotros mismos y que para ayudarlos sólo hace falta querer compartir.

Acumulamos tantas cosas en nuestras vidas pensando que en un futuro tal vez lo necesitemos, sin pensar que se puede hacer algo bueno por los demás, no importa si es a través de un evento grande o pequeño, pero se puede hacer, sólo se necesita decidir hacerlo así y ya. En verdad, no había nada en nuestras vidas que necesitáramos tener por medio de un regalo, podemos conseguir esas cosas por medio de nosotros mismos, pero estos animalitos beneficiados no podrían haberlo hecho solos. – Finalizó Jonathan en la entrevista con el medio de comunicación The Daily Record.

The Daily Record

No olvides visitar el sitio web del refugio, lugar que vela y ayuda a cientos de animalitos gracias a los aportes que personas como tú les dan: Wayne County Humane Society.

Con información de: Wayne County Humane Society, The Daily Record.