Los perritos son como niños y son así toda su vida, jamás les rompas el corazón.
Marley, nombrado así en honor a la famosa película, nació en Italia el 10 de diciembre de 2018. El cachorro próximo a cumplir dos añitos, es el consentido de una joven familia que lo ha criado como el único de sus hijos por el momento, por lo cual, el pequeño goza de privilegios que sabe reconocer y aprovechar para su beneficio.
Ver esta publicación en Instagram
Puede quedarse horas observando con atención cada situación.
El precioso golden retriever fue llevado a su hogar desde que era muy pequeño, por lo cual, se acostumbró rápidamente a una vida donde el centro de atención era él. A pesar de que sus pasatiempos principales han sido los de cualquier peludito, comer, dormir y jugar alocadamente, desde temprana edad también demostró un interés genuino por las caricaturas que constantemente veía en televisión.
Ver esta publicación en Instagram
El 10 de enero de 2019, en una mañana soleada de jueves, la mamá humana de Marley se encontraba terminando algunos pendientes en su hogar cuando se topó con una de las escenas más dulces protagonizadas por su perrito: muy concentrado, el pequeño veía un programa animado y movía su cabeza intentando descifrar las acciones de cada uno de los personajes.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el pequeño ya contaba con cierta popularidad en Instagram donde sus padres le habían creado un perfil, el video de unos cuantos segundos que se subió para evidenciar su pasión por ver programas animados, terminó por disparar el amor que todos le tenían a su pequeña carita tierna.
A continuación puedes ver el hermoso video de Marley viendo televisión:
Ver esta publicación en Instagram
Actualmente, un año y unos meses después, el pequeño ha crecido para ser un perrito amable y juguetón, sin embargo, su pasión por los contenidos audiovisuales sigue siendo la misma y lo siguen reconociendo por ser el hermoso peludito que ve caricaturas con una concentración inigualable.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias por alegrarnos el día, hermoso Marley.