Te extraño mucho! Perrito llora tras encontrar una camisa de su humano fallecido

Te extraño mucho! Perrito llora tras encontrar una camisa de su humano fallecido

Los perritos nunca olvidan a quien los amó 💔

El nombre de este sentimental y fiel perrito de raza Chihuahua es Paquito, él perdió a su humano hace aproximadamente seis años, luego de que este falleciera de una extraña enfermedad. Por suerte el peludito no quedó solito en la vida, la familia cercana del hombre lo adoptó y se ha encargado de darle todo el amor y cuidados que se merece, no obstante, él no olvida a quien lo amó hasta el final de sus días.

Una conexión irrompible que nada ni nadie pudo disolver.

Luego de la dolorosa despedida del señor Castro y de guardar sus pertenencias en un cuarto especial, Paquito fue llevado con su nueva familia y aunque la adaptación no fue un proceso traumático ya que eran familiares cercanos, el perrito no pudo evitar sentirse triste.

Evelyn Castro, sobrina del anterior papá de Paquito, es su actual dueña y quien se encargó de amarlo tanto como quizás también lo su hizo su tío. Pese a que de seguro la vida del perrito estuvo totalmente llena de mimos, juegos y mucha atención, él nunca olvidó a su especial ser querido y aunque su familia pensó lo contrario, un buen día se dio la oportunidad para que el cachorrito demostrará que su recuerdo sigue tan latente en su memoria como su amor.

Wapa 

Resulta que debido a las lluvias en Sinaloa, México, la casa de Evelyn tuvo una que otra afectación en su estructura, por lo que tuvieron que hacer una serie de modificaciones y limpieza en un cuarto especifico, lugar donde se encontraban las pertenencias del señor Castro (Q.E.P.D). Por supuesto algunos objetos personales y ropa tuvieron que ser sacados de la habitación para evitar que se dañaran, pero cuando estaban en el proceso de secado, alguien se fijó en un aroma especial que traían consigo, Paquito.

Recordar una y otra vez cuando fuimos felices.

Los artículos y las prendas de vestir que pertenecieron al señor Castro estaban en la sala de la casa, mientras se secaban y en cuanto Paquito las vio, llevó a cabo una escena rompe corazones. Con todo el respeto y sentimiento del caso, el perrito corrió para acurrucarse sobre la ropa de su anterior papá, pues todo parece indicar que su olfato reconoció su aroma.

Sin lugar a dudas a Paquito todo le recordaba los buenos momentos que pasaron juntos, aunque hubo un prenda en particular que sirvió de consuelo para este triste corazoncito, una camisa roja.

Poco a poco fueron pasando por su mente miles de recuerdos, hasta el punto que el perrito decidió no alejarse durante varias horas de aquel lugar que sentía como suyo. Por su parte, Evlyn lo acompañó en su tristeza, pues aunque habían pasado varios años, Paquito parecía seguir amando y recordando al hombre y eso fue algo que la joven supo comprender.

Podía percibir su olor después de tantos años. No quería alejarse de la ropa. Fue muy emotivo (…) Paquito es un perro muy querido. Lo amamos mucho y estamos aquí para darle todo lo que necesita – Escribió Evlyn Castro en su cuenta de Twitter.

Aunque desconocemos qué pasó luego de este triste momento, estamos seguros que su familia ayudó a Paquito a recobrar su felicidad de nuevo, pues un perrito con tan bello corazón solo merece ser amado y cuidado.