Tienda de lujo le regaló un colchón a los callejeritos para que pasen las noches en él

Tienda de lujo le regaló un colchón a los callejeritos para que pasen las noches en él

El dueño lo puso afuera de su tienda para que cualquier perrito con frío encuentre una buena cama en donde dormir.

Ubicada en la ciudad de Estambul en Turquía, está la tienda para el hogar Istikbal Mobile, un establecimiento comercial que además de sobresalir por sus productos, lo hace por sus acciones de solidaridad para con los animalitos callejeritos.

Unidos por los que más lo necesitan.

Para nadie que frecuente la zona comercial es un secreto que el propietario de la tienda ama a los animales, pero en especial a los que no tienen la fortuna de contar con una familia que los ame y los cuide, y es por ello, que durante varios años este hombre ha realizado una acción que las organizaciones animalistas y habitantes del vecindario aplauden y apoyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Callejeritos de la Vega (@callejeritosdlv)

Hay dos peluditos uno de color negro y otro de color café claro que han sabido ganarse su corazón y atención, por lo que pensando en su bienestar y en las pocas maneras que tiene para ayudarlos, este hombre pone a su disposición los utensilios con los que cuenta para hacerles sus noches más agradables.

Resulta que cada noche, el propietario de la tienda de hogar saca a las afueras de su negoció uno de los colchones que tiene para la venta y lo dispone para que los peluditos que frecuentan su barrio puedan dormir allí. De esta manera el hombre se asegura que el piso frio y las condiciones climáticas sean una preocupación menos, en la que los perritos tengan que pensar.

Dulces sueños y grandes mañanas.

Hay mucha gente que critica la acción de este hombre, asegurando que no es higiénico que posteriormente él venda los colchones, pero lo que ellos no saben o no se quieren dar cuenta, es que las piezas cuentan con un plástico de seguridad que obviamente él cambia al momento de venderlos.

Luego de tener una placida noche, dentro de lo posible, los peluditos también reciben del hombre o de los vecinos sus alimentos diarios, pues entre todos se hacen cargo de alimentación.

Quien se encargó de dar a conocer esta increíble historia fue el doctor Cem Baykal, un hombre que a diario recorre las calles del concurrido vecindario comercial y que cuando en una primera ocasión vio a los peluditos durmiendo allí, le pareció algo extraño, pero cuando tuvo la suerte ver esta escena una y otra vez, decidió compartirla con sus amigos de redes sociales.

Cem Baykal

Las imágenes publicadas por Cem se viralizaron rápidamente y muchas personas agradecieron este lindo acto realizado especialmente en temporadas de lluvia. Por su parte quien dio a conocer su historia también se unió a esta linda causa, pues se hizo amigo de los dos perritos, les lleva comida, consiente y está pendiente de ellos, acción que los peluditos le agradecen acompañándolo cada día en sus recorridos.

Esta mañana tuvimos una lluvia muy fuerte en Estambul, y saludé a mis amigos en mi camino al hospital temprano en la mañana. La tienda estaba cerrada pero la ropa de cama todavía estaba allí. El perezoso seguía durmiendo, pero su amigo estaba despierto y me acompañó al paso de peatones por mi seguridad – Dijo Cem Baykal, a The Dodo.

De seguro los dos canes están felices de haber encontrado estas bellas personas en su camino y aunque quizás desearían que la ayuda fuera adoptándolos formalmente, están muy agradecidos con lo que hacen por ellos.

Esperamos que estas dos bellas almitas encuentren un hogar que les permita estar juntos y puedan tener la vida que se merecen. ¡Mucha suerte!