Cinco almitas inocentes e indefensas le agradecerán para toda la vida ¡Un héroe!
De camino a su trabajo en Tailandia, Surachet Klaewkla, escuchó unos extraños sonidos provenientes de un pozo lleno de lodo. Inicialmente pensó que lo que estaba viendo eran solo rocas, no obstante, luego de observar detenidamente por unos segundos se dio cuenta que se trataba de cinco animalitos que necesitaban ayuda.
Tomarse un minuto para ver a nuestro alrededor.
Por un momento Surachet se sintió confundido acerca de si eran rocas, animales o cosas, pero los tristes chillidos de los animalitos terminaron por confirmarle que se trataba de perritos.

En ese instante no hubo tiempo para pensar en las desagradables personas que cometieron tal hecho, tampoco en si una protectora de animales vendría en su auxilio, era momento de actuar y Surachet lo sabía. El hombre se quitó algunas de sus prendas de vestir de su trabajo y sin pensarlo dos veces, bajó a las profundidades del pozo a rescatar a los cachorritos.


El misterio de cinco hermosos seres fue revelado.
Con ayuda de su familia, Surachet se encargó de quitarles todo el barro que traían encima y a medida que el agua y el jabón fueron haciendo su trabajo, cinco tiernos perritos pudieron ver el mundo con total claridad.

