Un hombre arriesgó su vida entrando a una alcantarilla para salvar a 5 perritos atrapados

Un hombre arriesgó su vida entrando a una alcantarilla para salvar a 5 perritos atrapados

Cinco almitas inocentes e indefensas le agradecerán para toda la vida ¡Un héroe!

De camino a su trabajo en Tailandia, Surachet Klaewkla, escuchó unos extraños sonidos provenientes de un pozo lleno de lodo. Inicialmente pensó que lo que estaba viendo eran solo rocas, no obstante, luego de observar detenidamente por unos segundos se dio cuenta que se trataba de cinco animalitos que necesitaban ayuda.

Tomarse un minuto para ver a nuestro alrededor.

Por un momento Surachet se sintió confundido acerca de si eran rocas, animales o cosas, pero los tristes chillidos de los animalitos terminaron por confirmarle que se trataba de perritos.

Surachet Klaewkla

En ese instante no hubo tiempo para pensar en las desagradables personas que cometieron tal hecho, tampoco en si una protectora de animales vendría en su auxilio, era momento de actuar y Surachet lo sabía. El hombre se quitó algunas de sus prendas de vestir de su trabajo y sin pensarlo dos veces, bajó a las profundidades del pozo a rescatar a los cachorritos.

Surachet Klaewkla
Cuando los vio no sabia si estaban con o sin vida, pero su corazón le indicó luchar por sacarlos a todos de aquel lugar. Uno a uno los fue poniendo a salvo en tierra firme y preocupado por la salud de los cachorros, decidió llevarlos a casa para prestarles los primeros auxilios.
Surachet Klaewkla

El misterio de cinco hermosos seres fue revelado.

Con ayuda de su familia, Surachet se encargó de quitarles todo el barro que traían encima y a medida que el agua y el jabón fueron haciendo su trabajo, cinco tiernos perritos pudieron ver el mundo con total claridad.

Surachet Klaewkla
Luego del espumoso baño, de recibir agua y comida, algunas fotografías de los peluditos y su historia fueron publicadas por Surachet en sus redes sociales, en donde el héroe animalista pidió a sus amigos y conocidos tomar la decisión de adoptar responsablemente uno de los cachorritos que él salvó de perder la vida.
Surachet Klaewkla
Esperamos que estos cinco hermanitos encuentren grandiosos hogares para pasar el resto de su vidas y aprovechamos para felicitar a Surachet por su desinteresada acción. ¡MIL GRACIAS!