Perrita detectó el cáncer de piel de su mamá con el olfato y le salvó la vida


No paraba de olerle la cara hasta que despertó sospechas sobre un punto rojo.

Lauren Gauthier, es una mujer que se ha dedicado muchos años a ayudar animalitos en estado de vulnerabilidad, por lo que su gran corazón y su entrega a la vida hizo que el destino no la desamparará y uno de sus rescataditos le salvará la vida.

Ella hace unos años adoptó en Nueva York, donde actualmente reside, a una perrita que carecía de un ojo, su nombre es Victoria, ella no descansó hasta que convenció a su mamá de que algo andaba mal en su salud y que si no lo atendía iba a fallecer y la peludita iba a sufrir mucho, pues su mamá se iba a marchar de este mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alchap2 (@alchap2) el

Un día Victoria comenzó a oler insistentemente un lado de la nariz de su mamá humana, pues ella identificaba que su nariz estaba sufriendo algún problema de salud y efectivamente así fue.

Lauren estaba muy inquieta por la actitud reciente de su perrita, por lo que decidió ir a hacerse un chequeo médico, este le confirmó que ella estaba presentando un carcinoma de células basales, lo que significaba que estaba teniendo un tipo de cáncer de piel.

La mujer no podía creer la inteligencia y perseverancia de su peludita para hacerle entender que ella estaba enferma.

Es increíble que mi perrita fuera tan persistente oliendo esa zona que era cáncer de piel. La cirugía ha cambiado mi cara, pero si mi perrita no hubiera insistido habría ignorado el hecho. Los perros tienen un fino sentido del olfato, pero nunca pensé que saldría beneficiada por ello. – Dijo Lauren a SweetBuffalo716.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alchap2 (@alchap2) el

Está profundamente agradecida con ella y asegura que no estaría viva sino hubiese sido por ella.

Estoy muy agradecida a Victoria. Ella y yo siempre hemos tenido una relación muy cercana y notaba cuando estoy enfadada o estresada. Es particularmente gratificante que la haya adoptado de una perrera, ya que dedico gran parte de mi vida a salvar perros abandonados. Parece que Victoria y sus habilidades son la forma que tienen los perros de corresponderme. – Explicó Lauren a LoveWhatMatters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alchap2 (@alchap2) el

Fuente: EuropaPress.