Este mini caballito de tres días adora a su cuidador y lo sigue a todos lados


La gente los confunde con ponis pero no son lo mismo, estos son caballos miniatura.

Según la revista Horse Illustrated, este tipo de caballitos son muy solicitados por su tierna belleza que es dada por un largo y flexible cuello, espalda corta y patitas muy rectas, son criados para tener un poco más de estilo que sus parientes lejanos los ponis. Aunque esta otra especie no se queda atrás con su hermosura, son un tanto más pequeños, sus patitas cortas, torso y cuello anchos también enamoran a el que los vea.

Animal Guy

Un nacimiento siempre será motivo de felicidad.

Los caballos miniatura son exactamente igual que los de su especie, solo que en un tamaño que puede ser medido en unas cuantas pulgadas, 34 para ser más exactos. Estos animalitos son adorables, tan solo con verlos nos generan ternura y ganas de ir a cepillarles su pelaje, pero ahora imaginemos si los que tienen una edad más adulta nos generan todo tipo de emociones, qué pasa con nuestro termómetro de sentimientos cuando tenemos la fortuna de ver a un caballito miniatura recién nacido.

Animal Guy

Recientemente el protagonista de un vídeo que se volvió viral en Internet fue uno de ellos. En la grabación se ve un mini caballito de tres días de nacido con las habilidades y conocimientos de uno de más semanas, pues corre por todo el corral detrás de uno de sus criadores llamado Sterling, intentando atraparlo. Aunque el juego entre estos dos amigos no deja de ser muy divertido, lo que llamó la atención del lugar en que nació este pequeño, de los internautas y de su mamá biológica, es que a su corta edad galope tan bien pues durante todo la escena el pequeñín no da ni un paso en falso.

Animal Guy

El juego, base fundamental del aprendizaje.

Aunque la mamá sabe que el pequeño no corre ningún peligro, en todo el vídeo se ve cómo ella está atenta a las actividades de su hijo y por supuesto, muy orgullosa de lo fuerte e inteligente que es. El juego termina cuando Sterling se deja alcanzar por el mini caballito, quien se acerca a sus piernas y frota contra él su cabecita y cuerpo, para que su amigo humano lo consienta un poco.

Animal Guy

Finalmente su mamita llega por él para llevarlo consigo y el pequeño camina al lado de ella muy juicioso, quizás porque sabe que si se porta bien, al día siguiente tendrá una nueva aventura con su amigo Sterling.

A continuación encontrarás el vídeo del divertido juego:

Fuente: Animal GuyHorse Illustrated.