Ellos se salvaron mutuamente del abandono, el olvido y la soledad y por eso se deben el uno al otro para siempre.
Misa y Fukumaru son los mejores amigos, que, literalmente, nunca quieren estar separados uno del otro. La única parte extraña de su amistad es que Misa es una abuelita de 88 años de edad y Fukumaru es un pequeño gato de ojos de diferente color.
Misa se encontró a Fukumaru abandonado en un cobertizo cuando él era apenas un cachorrito… y desde entonces han sido absolutamente inseparables. Miyoko Ihara estaba tomando fotos de su abuela hace 12 años es por esto que ella documentó toda la especial amistad.
Pero es que, ¿Quien dijo que no se podía formar lazos inquebrantables entre un humano y un animal? Es más, ellos nos necesitan y nosotros a ellos. Tener una vida bajo nuestro cuidado es la cosa más grande que una persona puede atesorar y los animales en retribución a nuestros cuidados nos ofrecen lealtad, compañía y amor incondicional. Con un animal a nuestro lado nunca nos podremos sentir solos.
Tu corazón se derretirá con esta historia!!
Ellos se salvaron mutuamente del abandono, el olvido y la soledad y por eso se deben el uno al otro para toda la vida.
¿Y quién dijo que los gatos no son leales? Si quieres ver más fotos, el libro está disponible en littlemore.co.jp. un hermoso legado que nos enseña lo que amistad realmente significa.