Con 12 años, al final de su vida, aún está dispuesta a ser inmensamente feliz, los humanos tenemos que aprender tanto de los perros.
Sandi, una peludita de 12 años pasó los últimos seis en Marion-Grant County Humane Society, un refugio ubicado en la ciudad de Indiana, Estados Unidos. Mientras esperaba por un nuevo hogar, la pequeña vivió 2.461 días con los voluntarios y otros perritos a los que tuvo que ver marcharse uno por uno con sus nuevas familias, mientras ella siempre se quedaba.
Ver esta publicación en Instagram
Una pareja se entera de su caso y no logra apartarla de su mente.
Con el paso de los años que vivió en el refugio, todos los trabajadores del lugar empezaron a llamarla, cariñosamente, la jefa ya que había estado ahí mucho más tiempo que cualquier otro empleado y, además, parecía liderar a sus amigos peluditos sin ninguna complicación. A pesar de todo el amor que sembró en las personas que la rodeaban, el deseo más grande de cada uno de ellos era que, por fin, encontrara un lugar donde fuera amada.
Ver esta publicación en Instagram
Ese sueño se cumplió cuando, a finales de 2019, la pareja conformada por Erin y Carrie Rhodes perdieron, lamentablemente, al peludito que había sido su compañía y que se había marchado producto de su avanzada edad. Las mujeres, que ya eran donadoras y voluntarias ocasionales del refugio, empezaron a visitarlo con más frecuencia en búsqueda de un nuevo perrito que llenara el vacío de su reciente pérdida.
Ver esta publicación en Instagram
Cuando conocieron la historia de Sandi de inmediato se enamoraron de ella. Las dos mujeres pensaban día y noche en el bienestar de esa peludita que tanto tiempo había estado confinada en el refugio, por lo cual, empezaron a visitarla frecuentemente hasta que decidieron que era momento de llevarla a casa.
Erin decidió que no podía apartar a Sandi de su mente porque ha estado allí tanto tiempo. Empezaron a venir y visitar a Sandi y se enamoraron de ella. – Dijo Christy Bernardin, miembro de la junta directiva del refugio a los medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram
Una fiesta por todo lo alto y una corona merecida.
El viernes 3 de enero, después de esos miles de días en los que Sandi solo conoció el refugio, el lugar llevó a cabo una fiesta por todo lo alto para su despedida: aunque la extrañarían, todos estaban inmensamente felices por la familia amorosa que había encontrado. La peludita fue homenajeada e, incluso, recibió una pequeña corona honorífica para conmemorar el puesto que había ganado durante tantos años allí.
Ver esta publicación en Instagram
El evento fue cubierto por medios nacionales que celebraron a Sandi mientras salía triunfante por la puerta del refugio con sus nuevas mamás. Desde ese momento, la peludita ha sido la mayor consentida del hogar. Erin y Carrie decidieron crearle una cuenta de Instagram para que, las personas que conocieron su historia desde el principio, puedan ver los avances de esta pequeña que, rápidamente, se adaptó a su vida como reina, esta vez de una gran familia.
A continuación puedes ver el video de la gran despedida de Sandi y su entrada a una nueva vida:
Pronto, Sandi tendrá que compartir su lugar de mimos y amor debido a la dulce espera de un nuevo bebé que nacerá en noviembre de este mismo año y estamos seguros de lo buena hermanita mayor que será.
A pesar de su larga estadía en el refugio, ella es una perrita muy afortunada, sin embargo, el lugar busca hogares permanentes para otros 300 animalitos que todavía siguen allí, si te encuentras en el estado y quieres adoptar a uno de ellos puedes ir al siguiente enlace.
Ver esta publicación en Instagram
La hermosa historia de una segunda oportunidad como la de Sandi merece repetirse siempre.
Fuentes: Adventures of Sandi, WRTV.