Entre todos los perritos lograron dañar lo suficiente el auto para darle al infame hombre una buena lección.
¿Crees en el Karma? pues te aseguró que el conductor del auto que aparece en la fotografía si. Para mi es más una cuestión de justicia, de inteligencia y de honor. La historia detrás de las locas y atípicas acciones de este perrito es la siguiente:
El conductor del automóvil rojo que claramente se puede ver en las fotografías sacó a golpes de su estacionamiento a este perrito que estaba descansando en el lugar, con su auto lo empujó hasta lograr que el perro se fuera.
Él pensando que sus acciones no tendrían consecuencias y que había demostrado su superioridad frente al pobre animal, terminó de estacionar su vehículo y dejó el lugar.
Un rato después el perro regresó con varios compañeros de su misma especie y comenzaron a destrozar los guarda-fangos y los parabrisas del auto, dándole una soberana lección al arrogante y desconsiderado personaje.
1. Este es el perrito que fue agredido
2. Aquí está en compañía de sus amigos, tomando venganza contra el desgraciado
3. Un vecino fue quien tomó estas fotos, dándonos la oportunidad de conocer este gran evento en el cual la justicia se hizo presente
4. Esperamos que el conductor del auto haya aprendido la lección y que estos hermosos peludos hayan logrado escapar sin ninguna consecuencia
Si los actos de atropello e injusticia te desquician no te contengas y comparte!!!
Que lindo sería que todos los animalitos se pudieran defender y empoderar para evitar que personas crueles les sigan haciendo daño. Pero como ellos son tan chiquitos y nobles, nunca lo podrán lograr, por eso tenemos que ser nosotros los humanos quienes les proporcionemos toda la protección que necesitan, para ello se necesita con urgencia que se legisle a su favor, de esta manera las personas que luchan por ellos tendrán herramientas legales para defenderlos y educar la poblaci´pon sobre la importancia del respeto y el amor hacia estos seres tan especiales que habitan el mundo.
Fuente: DailyMail.