discapacidad

Este Hermoso Vídeo Le Está Dando La Vuelta Al Mundo *

¿Quien no ha pasado por una difícil situación, sintiéndose desesperado por desahogarse y deseoso de que alguien lo entienda y no lo juzgue? Bueno, pues aunque nos sintamos realmente preocupados por esa persona y con toda la voluntad de ayudarlo y entenderlo, a veces no logramos hallar la forma correcta de acercarnos y que esa persona sienta nuestro apoyo.

Ponerse en los zapatos del otro no es, para nada, tarea fácil; cualquier acción que hagas creyendo que es lo mejor para romper ese momento de tensión, puede ser tan perjudicial que termines hiriendo o molestando más a la otra persona. También puede que cuentes con mucha suerte y logres obtener que esta se sienta mejor gracias a tu presencia, tu entendimiento, tus consejos, tu cariño y en general tu preocupación.

Pero lo cierto es que no hay nada que haga sentir mejor a una persona que está en una situación difícil que sentirse identificado con otro ser, tener la certeza de que hay otro sintiéndose exactamente igual que él. Como que de cierta manera sientes que no eres el único, que hay otro ser que te comprende perfectamente sin que tengan que decir una sola palabra. Esto, sin duda te motiva y te hace sentir libre de todo tipo de acusaciones y prejuicios.

La siguiente animación te muestra como cualquier criatura por más pequeña que sea, puede significar gran motivación, comprensión, amor y compañía…