A esta perrita la separaron de sus cachorros y con este último gesto de amor dijo adiós

Las despedidas siempre son tristes, pero esta es realmente conmovedora.

A la universidad de Zhengzhou, ubicada en China, llega a refugiarse una perrita callejera a sus intalaciones, esto con el fin de encontrar refugio y quizas, con algo de suerte, toparse con alimento y caricias. Afortunadamente los estudiantes deciden darle una oportunidad, cuidar de ella, darle amor, protección y alimento.

Lo que no sabían los estudiantes de aquella universidad es que ella estaba en estado de gestación y que pronto traería al mundo a 7 cachorritos. Cuando ellos nacieron, todos los integrantes de la universidad estaban felices con la alegría y todo el amor que estos cachorros traían a sus intalaciones. Perolamentablemente por cuestiones de recursos y espacio, debían buscarle hogares responsables y amorosos a los cachorros. 

Indudablemente la que más sufriría con esta separación era la mamá de los cachorros, ya que cerca de tres meses ella había cuidado de sus hijitos con todo el amor y dedicación. Esto lo sabían  los estudiantes y con mucha angustía y tristeza, acordaron con el que sería el dueño del primer cachorro, que al siguiente lunes él llegaría a la Universidad a recoger al nuevo integrante de su familia.

Facebook/PearVideo

De lo que no tenían ni idea los estudiantes, era de la rección que tendría la madre cuando apartaran a su primer bebé. Cuando llegó el día, los estudiantes con mucho asombro y ternura decidieron capturar el precioso momento en el que la mamá persigue a la nueva dueña de su hijo hasta el estacionamiento y con cara de incertidumbre pero sobretodo con mucho amor, decide entregarle a su bebé un último beso.

Facebook/PearVideo

Ella con su cola entre las patas  y sus orejas caidas, suplica a la nueva dueña darle un último gesto de amor y con la frase que emite ella, «no te preocupes, cuidaré bien de tu cahorro» la perrita  finalmente se retira, entendiendo que debía seguír cuidando de sus otros bebés hasta que llegara el día en que todos sus bebés se hayan ido de su lado, eso si, a hogares cálidos y amorosos.

Facebook/PearVideo

Mira en el siguiente vídeo la reacción completa de esta adorable despedida:

Fuente: PearVideo.