fbpx

Abuelita de 89 años tejió a mano 450 abrigos para donarlos a perritos abandonados

Gracias abue, ya no se les enfriarán las patitas a los peluditos del refugio.

A veces las personas pensamos que hacer cosas en pro de otras vidas es algo complicado, pensamos que necesitamos dinero o tiempo casi que de sobra para entregarle un poquito de bienestar al otro. Pero la realidad es que con sólo actitudes positivas, generosas y amables se logra mucho, la voluntad aporta al mundo más de lo que creemos.

Una abuelita de 89 años llamada Maisie Green, ha tejido 450 productos, entre cobijitas y saquitos para donarlos a los perritos de la fundación Dogs Trust en el Reino Unido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dogs Trust 🐶💛 (@dogstrust) el

La adorable viejita se considera una gran amante de los animales, sobretodo de los perritos y aunque no cuenta con mucho dinero, se propuso la misión de hacer algo para ayudar a los que están en situaciones tristes, todo con el fin de poderles proporcionar un poquito de felicidad y beneficio.

Ella cayó en cuenta que su gran gusto por coser lo podía unir a generar una buena causa, por lo que se le ocurrió la tierna iniciativa de tejer abrigos y manticas para los perritos del refugio, lo hizo con la preocupación de que no sufran frió y que se sientan a gusto en sus camitas a la hora de descansar.

Maisie hace tres entregas cada año y no ha faltado a ninguna desde hace 3 años.

Me encanta tejer y amo a los perros, ¡así que esto combina maravillosamente! Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros. Me mantiene ocupada y muchas veces me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas en el centro de alguna manera. – Dijo Maisie en una entrevista para Basildon Standar.

Instagram/DogsTrust

Lisa Cooper, gerente de la organización sin animo de lucro Dogs Trust, cuenta que llevan en la labor más de 127 años y han rescatado y acogido a aproximadamente a 16.000 perritos, por lo que el aporte constante de Maisie es muy importante y provechoso.

Maisie trae regularmente sus donaciones de tejidos y estamos muy agradecidos por su apoyo. Con el frío de los meses de invierno empezando a crecer sobre nosotros, sé que nuestros perros están muy contentos de darles un buen uso a los artículos, ¡y les encanta sentirse muy cómodos!. – Expresa Lisa Cooper en una entrevista para  Basildon Standar.

Es un acto de amor y solidad de una adorable viejita, ella sabe que lo que hace es importante, pero no tan importante como la satisfacción, el calor, la comodidad, el amor y la felicidad que estos peluditos sienten al tener una mantita suave, abridagada y limpia. Muy probablemente es la primera cobija que tienen, las han conocido a partir de lo que Maisie hace y eso la convierte en un ángel para ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dogs Trust 🐶💛 (@dogstrust) el

Fuente: DogsTrust, BasildonStandar.