fbpx

Alguien botó a la basura a un gatito recién nacido pero una buena madre lo acogió

Una buena madre no sabe sobre especies, sólo ve a un bebé que necesita de su amor.

Los animales parecen tener mucho más desarrollado el instinto maternal que muchos humanos así como el de la solidaridad y la compasión. Ellos cada día nos dan más muestras de que poco importa la especie cuando se trata de salvar una vida, las mamás del reino animal son todas unas heroínas.

En Grecia, una perrita dio fe de esto.

Georgia Spathoula salió a botar la basura de su casa cuando se encontró una escena absolutamente injusta: un gatito de apenas unos días de nacido había sido arrojado en una bolsa plástica al basurero, alguien en lugar de cuidarlo y darlo en adopción, pensó que era más fácil deshacerse de él de esta manera.

Vi a un gatito atado a una bolsa maullando y desesperado por ayuda a causa de algunos descerebrados que lo habían abandonado para que encontrara un triste final.  – Manifestó la mujer en su perfil de Facebook junto al vídeo que publicó.

Georgia afortunadamente no es del tipo que desprecia a los animales, por el contrario, le dio mucha cólera que alguien pudiera actuar de esa manera, por lo que rápidamente auxilio al gatito, que no paraba de llorar.

Al ver que era tan pequeñito supo que necesitaba con urgencia una madre, de lo contrario no sobreviviría. Justo en ese momento vino a su mente la idea perfecta. En el barrio donde ella vive, una dulce perrita acababa hacía poco de dar a luz a cuatro preciosos perritos, se le ocurrió que tal vez ella podría adoptar al gatito.

Inmediatamente fue en su búsqueda y tan pronto puso al gatito frente a la perrita, esta lo acogió. Se puso en posición y el cachorrito con mucho afán se aferró a ella para alimentarse.

Sin ningún reparo, ella se dispuso a amamantar al gatito. Afortunadamente, la naturaleza se ha asegurado de que los animales sean más tiernos que los humanos. – Escribió Georgia.

Mira a continuación el tierno vídeo de la perrita alimentando al gatito, en él se puede apreciar cuan dulce es esta hermosa mamá. No olvides compartir su historia.

Fuente: Facebook.