fbpx

Alguien dejó a esta perrita amarrada, sin comida ni agua, pero estos 4 héroes la salvaron

Gracias niños, esta perrita nunca olvidará lo que hicieron por ella y nosotros tampoco 🙏

La perrita fue salvada por los hermanos Kenny de 13 años, Kenneth de 11 y Kevin Dancy de 7 y su amigo Andrew Daniels, quién tiene la misma edad. Los cuatro niños se encontraban ayudando a una vecina a mudarse a su vecindario ubicado en Detroit, Michigan en Estados Unidos, cuando se encontraron con esta peludita.

Cinco nobles corazones se encontraron en el momento justo.

Mientras ayudaban a la mujer, escucharon un ruido en una casa aledaña que al parecer estaba abandonada, al acercarse notaron que había una perrita de color marrón muy delgada, triste y sin poder moverse para ningún lado, al estar atada con unas cuerdas elásticas.

De inmediato la soltaron y la llevaron a su casa ayudados de un poco de mortadela, ya en el camino le pusieron como nombre Sparkle e incluso al verla tan mal, uno de los pequeños le puso su abrigo para que estuviera calientita. La alimentaron, le dieron agua y además mucho cariño, ellos sabían que la peludita solo necesitaba un poco de cuidado para ser nuevamente muy feliz.

Una nueva oportunidad de vida.

Los pequeños pensaron que jugar con Sparkle y dar un paseo con ella quizás le ayudaría, por lo que decidieron salir con ella un rato. Durante la caminata se encontraron con unos trabajadores de Detroit Pit Crew Dog Rescue, le contaron la historia de la peludita y ellos se ofrecieron a ayudarlos.

A pesar de que los niños querían ayudar a Sparkle, la perrita necesitaba ir a un veterinario porque tenía problemas en su piel y estaba desnutrida. Los niños aceptaron, pues lo único que querían era que la peludita estuviera bien y fuera feliz, por lo que los rescatistas les aseguraron encontrar el mejor hogar para ella cuando estuviera sana.

Se podría decir que realmente aman a este perro. Realmente protegían al perro y querían asegurarse de que el perro fuera a un buen lugar – Dijo Theresa Sumpter, fundadora de la organización, a WDIV-TV.

La despedida fue triste para los cuatro niños, sin embargo, le dieron un fuerte abrazo y un beso antes de que fuera en busca de mejorar su calidad de vida, por su parte la peludita les agradeció con un tierno lenguetazo y se marchó con los rescatistas de la organización. 

Un nuevo comienzo lleno de oportunidades.

Sparkle fue llevada a un veterinario y allí descartaron problemas graves con su piel, por suerte lo único que la perrita necesitaba era una buena alimentación. Luego del notable mejoramiento de salud, ella fue puesta en adopción y una organización cercana encontró un hogar para ella.

Ahora Sparkle está muy feliz de tener unos amorosos padres adoptivos y de seguro agradece a estos cuatro pequeños, por haberla salvado de morir. Por su parte los pequeños siguieron salvando vidas, pues tiempo después ayudaron otros dos perritos que se encontraban deambulando por las calles.

Sin duda estos pequeños a su corta edad son unos héroes, esperemos que sigan conservando su don de ayuda y que más peluditos tengan la fortuna de encontrarlos en su camino.

Fuente: Detroit Pit Crew Dog Rescue.