fbpx

Amazon ya está vendiendo arneses para sacar a pasear a tu gallina

No entiendo cuando pasó, pero al parecer todo el mundo quiere tener una gallinita en su casa y Amazon lo sabe.

Tal parece que las gallinas ahora hacen parte de los animales domésticos, pues recientemente, la plataforma de ventas Amazon, lanzó al mercado arneses diseñados específicamente para ellas, no tenemos claridad si estos productos están dirigidos para personas que dentro de su casa o apartamento tiene gallinitas como mascotas, o si es para las personas de campo que quieren poder pasear a sus gallinas con más tranquilidad y control.

Sea cual sea la razón, ahora encuentras a la venta arnés y correa para tu gallina. 

Amazon

Los nuevos arneses para gallos prometen seguridad, comodidad y fácil manejo para el propietario de la gallina o el gallo.

Amazon

La empresa Yesito, es la encargada de producir y comercializar estos novedosos y extraños productos, los cuales son ajustables para cada tipo de cuerpito de gallina.

Amazon

Se acabó el sentirse incómodas. No te tendrás que preocupar de que tus pollos se quiten el arnés cuando los estés paseando por la calle. – Escribió Amazon en la plataforma.

Amazon

La innovación busca que los dueños de los pollos se sientan tranquilos y seguros a la hora de pasear a sus no tradicionales mascotas.

Enseña a tus gallinas a pasear con correa y recupera tu paz mental. – Añadió Amazon en la plataforma.

Amazon

El arnés está constituido por una malla transpirable para que no sofoque a las gallinitas, además, está hecho de un material duradero que soporta su uso diario.

Está disponible en cinco colores: azul, morado, negro y rojo.

Amazon

El precio de este divertido producto es de 23 dólares canadienses y lo puedes conseguir a través del sitio web de Amazon, pagando con cualquier método de pago, siempre y cuando sea online.

Amazon

Los usuarios de Amazon estaban felices con el nuevo producto y quisieron hacerselo saber a sus creadores, a continuación te presentamos algunos de los comentarios más graciosos:

Es perfecto para mi gallina.

Es lo que necesito para sacar a pasear a mis aves.

El mejor invento del planeta.

Amazon

Y si estabas sorprendido con esto, ahora lo vas a estar aún más, pues el arnés no sólo esta diseñado para las gallinas sino también para los patos!!!

Amazon

Después de haber leído este articulo, no tienes excusa para no salir a pasear a tu gallina, perro?, no, gallina, deja las excusas y la pereza y sal a caminar con tu pollito o pato.

Amazon

 

Fuente: Amazon.