fbpx
Ardilla Roba GoPro

Traviesa ardillita se roba la cámara de un hombre y graba sus aventuras en los árboles

Parece que quería ser una ardillita cineasta 🤩

Gracias a algunos trucos inteligentes del usuario de YouTube Viva Frei, que adjunta un pedazo de pan a una GoPro como cebo, una ardilla hambrienta se lleva la cámara y filma un vídeo improvisado de sus aventuras ardillescas entre la árboles.

Él siempre había querido ser testigo de primera mano de los veloces pasos de las ardillas, saber qué hacían en lo alto de los árboles cuando nadie las estaba observando, fue entonces cuando se le ocurrió la brillante idea de hacer que una de ellas se llevara, de manera natural, un dispositivo de grabación y así poder con sus propios ojos explorar este maravilloso mundo de roedores.

1. La Ardilla pavoneándose cerca de la GoPro

squirrel-takes-gopro-1

2. ¿Qué es esto? La ardilla parece muy interesada en la GoPro

squirrel-takes-gopro-6squirrel-takes-gopro-3

3. La Ardilla se lleva la GoPro y sale corriendo hacia el árbol. ¡Que vista ah!

squirrel-takes-gopro-5

Mira el vídeo a continuación:

Un segundo experimento.

Si bien el pequeño y encantador roedor finalmente deja caer la cámara desde el árbol hasta el suelo después de comer el pan, Viva Frei no corre con tanta suerte cuando trata de hacer el mismo truco unos días más tarde con otra ardillita.

Al igual que en su primer intento, el hombre deja su cámara en el suelo con un poco de pan, nuevamente la segunda ardilla se lleva la comidita junto con la GoPro, pero esta vez, luego de devorar el pan dejó su cámara en el árbol, lo que le obligó a escalarlo para recuperarla y poder ver el genial resultado de la segunda grabación.

Esta ardillita hizo que el hombre pagara un costo más alto por intentar observar su vida secreta en la cima de los árboles, las ardillas de seguro aprenden rápido!

Agradecemos su interés en filmar la vida de las ardillas, pues todos siempre hemos querido poder verlas más de cerca.

Mira el segundo vídeo a continuación.

Source