fbpx

Así fue como un hombre, un perro y una tortuga quedaron atrapados en un hueco

Sí realmente pasó, los bomberos tampoco lo creyeron cuando les dijeron que un hombre, su pastor alemán y una tortuga de 70 libras llamada Godzilla, estaban atrapados en un hueco bajo la casa.

El 20 de febrero del año 2019, los bomberos de Fontana, California se vieron obligados a rescatar una tortuga de 70 libras llamada Godzilla y un perro pastor alemán llamador Taylor, ambos pertenecían a la misma familia y se habían quedado atrapados en un túnel.

El túnel había sido excavado por la tortuga con el fin de refugiarse de los fríos de invierno, era un túnel bastante profundo que conectaba a dos viviendas distintas.

Todo comenzó cuando vecinos llamaron a los bomberos del condado de San Bernardino suplicando por ayuda, pues afirmaban que un hombre se había quedado atrapado con su perro en el hoyo. 

Sin embargo, cuando llegaron los bomberos, el hombre ya había salido en el hueco y sólo quedaban la tortuga y el perrito, ambos animalitos estaban atrapados en el gran hoyo.

Los bomberos culpan a una manta que llevaba el perro consigo, pues esta ocasionó que se enredarán y fue entonces cuando ambos quedaron atrapados por el estrecho hueco.

Youtube/InsideEdition

El equipo de bomberos actuó rápidamente y excavaron la tierra que estaba al rededor del hoyo, cuando hubo suficiente espació, el perro salio rápidamente, a la tortuga la atrajeron con un pedazo de lechuga para que poco a poco saliera del hueco.

Youtube/InsideEdition

Ambos amigos salieron ilesos, no pasó nada más allá del susto y de la incomodidad que ambos tuvieron que sufrir. Al salir estaban muy contentos y aliviados.

Youtube/InsideEdition
Youtube/InsideEdition

El noticieron Inside Edition fue al lugar de los hechos para grabar el momento en que estos dos animalitos fueron encontrados y así mismo, el momento en que fueron liberados. En el vídeo se evidencia inicialmente la angustia del perrito y luego la gran felicidad de ser liberado.

Él después de ladrar buscando ayuda, corre alegremente a saludar a su familia. La tortuga un poco más tímida se toma su tiempo para salir, pero ambos hermanitos se veían felices de estar a salvo.

Mira a continuación el vídeo:

Fuente: SanBernardinoCountryFire.