Buscan gente para pagarles por abrazar perritos. El mejor trabajo del mundo

Abrazar perritos tiene que ser el mejor trabajo del mundo, es más, yo me sentiría mal de recibir dinero por ello, pues qué mejor pago que recibir las tiernas miraditas de esos hermosos peluditos. Por mi experiencia puedo concluir con toda certeza que cuando se trata de darle amor a un animalito, ellos devuelven mucho más de lo que recibieron.

Facebook/humanesocietytampa

No obstante, la idea de pagar para que las personas atiendan a perritos necesitados tiene un muy buen fundamento.

Resulta que la Humane Society Of  Tampa Bay, una organización sin ánimo de lucro que rescata animalitos de la calle, les da refugio e intenta encontrarles hogares donde los amen para toda la vida, se ha encontrado en ciertas dificultades para atender las horas de juego de sus muchos peluditos.

Facebook/humanesocietytampa

Ellos tienen un buen programa de voluntariado al que muchos jóvenes se inscriben, pero ese es el problema, la mayoría de los voluntarios son chicos que están estudiando en la universidad y sólo pueden ofrecer su tiempo en las vacaciones. Durante esta época los animalitos reciben muchos cariños y juegos, pero cuando los estudiantes se van, los perritos quedan solitos, pues el número de voluntarios desciende considerablemente.

Facebook/humanesocietytampa

Fue por esta razón que el director del refugio decidió ofrecer dinero para lograr convocar más personas que les brinden su afecto a los animalitos. El programa está pensado sobre todo para esas personas que quieren ofrecerse como voluntarios, pero que por cuestiones económicas no pueden disponer de ese tiempo.

Facebook/humanesocietytampa

Para los animales del refugio en muy importante contar con el afecto y atención de las personas, pues muchos de ellos han sufrido maltrato y necesitan de terapias donde puedan volver a confiar en las personas:. Además, la idea es que todos los peluditos consigan hogar por lo que es fundamental que estén adapatados a convivir con seres humanos y a relacionarse adecuadamente con ellos.

Facebook/humanesocietytampa

Fuente: Humane Society Of  Tampa Bay.