fbpx

Caballo llega al funeral de su dueño y demuestra el dolor que siente por su partida

Este es un vídeo para aquellos que piensan que los animales no tienen sentimientos.

Los animales aman sin medida, entregan por completo sus sentimientos e ilusiones a la persona que los cuida y les demuestra que también los quiere, jamás abandonan, jamás rechazan y jamás juzgan. Simplemente se dedican a acompañar el día a día de aquel que les ha abierto un lugarcito en su vida.

Youtube/InsideEdition

Por ello cuando pierden a la persona que aman sufren como nadie puede imaginar y aunque existe quienes ponen en duda, no sólo que los animales tengan sentimientos sino su capacidad de tener conciencia sobre la muerte, ellos nos demuestran todos los días cuánto llegan a amar y a sufrir si pierden a esa persona.

En este vídeo verás a un hermoso caballito blanco demostrando su dolor en el entierro de su dueño, un hombre que también lo quiso mucho hasta el final de su vida.

Youtube/InsideEdition

Wagner Lima y su caballo, Sereno, tuvieron una entrañable amistad durante varios años. Participaron en competiciones y según el hermano de Wagner, él prefería dejar de comprar cosas para él con tal de tener más dinero para la comida de su caballito.

Youtube/InsideEdition

Ambos eran realmente felices juntos hasta que un trágico 31 de diciembre Wagner falleció en un accidente en motocicleta, dejando solito a Sereno. Por supuesto sus familiares se encargarían de él, ya que sabían lo importante que el caballo era para este hombre, pero jamás volvería a ser lo mismo para este inocente animalito.

Youtube/InsideEdition

Con toda la tristeza de amigos y familiares se llevó a cabo el funeral, pero gracias al buen hermano de Wagner, Sereno pudo asistir, allí demostró su gran pena.

Inmediatamente llegó, se acercó al féretro, lo olió y al darse cuenta que allí reposaban los restos de su ser querido, golpeó el piso y relinchó con fuerza y notable tristeza.

Cuando sacamos el ataúd para el entierro, parecía como si Sereno llorase y entendiese que su dueño lo había dejado. Dio una patada en el suelo y comenzó a relinchar. Fue muy triste, cuenta el hermano de Wagner.

Youtube/InsideEdition

Mira en el siguiente vídeo los tristes momentos de despedida de Sereno en el funeral de su ser querido y compártelo con aquellos que piensen que los animales no tienen sentimientos, porque esta es una muestra de lo equivocados que están.

Fuente: InsideEdition.