fbpx

Caminó kilómetros para volver a casa, sólo para que ahora quieran sacrificarlo

Amo a los gatos y esta historia me rompió el corazón.

Esta historia me rompió el corazón. Para mi, mis tres gatitos son miembros de mi familia y cuando veo historias como esta me imagino a uno de mis pequeños en una situación similar, no puedo creer como pueden ser tan crueles con animalitos tan nobles e indefensos.

Esta triste historia le sucedió a un adorable gatito llamado Toby, resulta que la familia de Toby al parecer se cansó de él, así que decidieron llevarlo a un refugio de animales, un refugio que como ustedes saben, está pensado para ayudar animalitos de la calle, no para recibir animales de gente que ya no se quiere hacer cargo de ellos. Claro que como siempre la buena voluntad de estas personas animalistas primó y obviamente lo recibieron con amor.

Instagram/A cat named Toby

Toby aún así en su noble e inocente corazón añoraba a su familia, así que un día encontró la forma de escaparse del refugio para ir a su encuentro, haciendo gala de un gran instinto para orientarse y con mucha determinación el pequeño animalito recorrió 19 kilómetros para reencontrase con lo que él creía que era su hogar y su familia, pero cuando ellos se dieron cuenta de que Toby había vuelto lo peor estaba por venir.

Instagram/A cat named Toby

La descorazonada familia de Toby volvió al refugio, estaban furiosos y exigiendo que el lugar se encargara de ponerle una inyección para sacrificarlo y ellos así librarse del problema definitivamente.

Al escuchar estas crueles palabras los encargados del refugio sintieron una mezcla de ira y una tristeza absoluta, cómo era posible que estas personas le desearan eso a un gatito que había hecho lo imposible para volver a estar a su lado?, cómo era posible que no se den cuenta que él los ama, que él los considera su familia?

Instagram/A cat named Toby

Sin embargo, sin decir nada recibieron a Toby nuevamente, pero esta vez no permitiría que este noble ser volviera a las manos de unas personas tan crueles e irresponsables. Esta vez decidieron subir la historia de Toby con la esperanza de encontrar una familia que le dé todo el amor que no ha tenido.

Instagram/A cat named Toby

Cuando subieron la historia de Toby la respuesta fue masiva, la comunidad reaccionó indignada frente a la conducta de la familia y deseosos de brindar un hogar al pequeño Toby, tuvieron montones de solicitudes de adopción.

Instagram/A cat named Toby

Al final, el refugio decidió darlo a una familia profundamente Animalista que además tiene varios animales de otras especies. En un principio se pensó que no se podía adaptar, pero Toby se acomodó perfectamente y ahora se siente muy feliz de tener unos padres amorosos y varios hermanitos para jugar.

Instagram/A cat named Toby

Un final merecido para el leal Toby pero cabe recalcar que corrió con suerte, muchos son abandonados en calles o sacrificados, luchemos por lograr un cambio social.

Comparte la historia de Toby para inspirar a otros a siempre buscar el bienestar de los animales.

Fuente: ACatNamedToby.